Netflix estrena el 23 de marzo la película ‘Paradox’ de Daryl Hannah con la participación de Neil Young y Promise of the Real

Netflix ha confirmado que la nueva película original de la plataforma, PARADOX, se estrenará el próximo 23 de marzo en todo el mundo. La película escrita y dirigida por Daryl Hannah contará con la participación de Neil Young y Promise of the Real.

Sobre PARADOX

Una fantasía, un gran poema y una historia de amor y música de espíritu libre, PARADOX es una expresión personal única en su género escrita y dirigida por Daryl Hannah. En algún momento en el futuro – ¿o es el pasado? – una banda de forajidos se esconde en lo alto de las montañas. El “Hombre del sombrero negro” (Neil Young), el “Particle Kid” (Micah Nelson) y “Jail Time” (Lukas Nelson) pasan las horas buscando tesoros mientras esperan que la luna llena preste su magia, traiga la música y haga volar los espíritus. Vibrando con música original de Young + Promise of the Real, PARADOXpromueve el legado de un artista emblemático que siempre ha roto las reglas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.