Nerea Barros, Elena Anaya, Anna Moliner, Verónica Echegui, Ángela Molina, Charo López, Victoria Abril y Verónica Forqué, encabezan el reparto de ‘Días de Navidad’

0
75

Netflix ha desvelado hoy la fecha de estreno y el póster oficial de Días de Navidad, la nueva serie creada y dirigida por Pau Freixas (Pulseras Rojas, Héroes, Sé quién eres, Benvinguts a la familia).

La serie de 3 episodios es la historia de cuatro hermanas retratadas en distintas etapas de sus vidas y ambientada siempre en el casi mágico escenario de su casa en la montaña en el transcurso de la comida de Navidad. La producción está protagonizada por Nerea Barros (Valentina joven), Elena Anaya (Esther joven), Anna Moliner (Adela joven), Verónica Echegui (María joven), Ángela Molina (Valentina), Charo López (Esther), Victoria Abril (María) y, Verónica Forqué (Adela).

Además completan el reparto Susi Sánchez (Sofía), Nausicaa Bonnin (Sofía joven), Alicia Borrachero (Isabel), Francesc Garrido (Mateo), Berta Castañé (Esther niña), Mariona Pagés (Adela niña), Mar Ayala (María niña), Carla Tous (Valentina niña), David Solans (Juan), Miguel Fernández (Juan joven), Ivan Morales (Antonio), Manel Barceló (Antonio), Carles Arquimbau (Mateo), Julio Manrique (Rafael), Sarah Perriez (Colette), Antonio Dechent (Jefe Manuel), Andreu Benito (Ramón), Carmen Sansa (María Ángela), Gonzalo Cunill (Diego), entre otros.

Días de Navidad estará disponible en todo el mundo el próximo 6 de diciembre en Netflix.

Sobre Días de Navidad

Días de Navidad es la historia de cuatro hermanas a través del tiempo unidas por un secreto. Un relato contado a través de los ojos de ellas en tres momentos clave de sus vidas: cuando son hijas, madres y abuelas. Cada episodio corresponde a una generación. Con la Navidad como telón de fondo, descubriremos sus secretos y conflictos familiares.

Pau Freixas destaca: «Días de Navidad» es como el relato que escuchamos junto a la chimenea, con la voz suave de nuestra abuela, donde nos cuenta cómo ha intentado construir un mundo perfecto, una familia perfecta… Pero no existe. Todo está lleno de secretos y mentiras, de rencores y de enfados. Nada es fácil. Aunque detrás, está lo que nos une: Que nos queremos. Por eso nos escondemos cosas y nos hacemos daño. Nos equivocamos. Pero da igual, al final la familia nos deja esos recuerdos tan poderosos que, años después, ya de mayores, viajamos hasta ellos para recuperar la aute?ntica esencia de lo que realmente importa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here