Neox estrena este viernes la séptima temporada ‘Sin Esperas’ de ‘Los Goldberg’

0
52
The Goldbergs - Season 7 - Episode 701 -'Vacation"

La gran familia de Neox sigue en forma en este curso televisivo. El canal de Atresmedia TV estrenará este viernes a las 18:15h, la séptima temporada de ‘Los Goldberg’, en una jornada ‘Sin Esperas’, con emisión ‘Pegado a USA’.

Con su enfoque nostálgico, ’Los Goldberg’ nos trasladan a los ochenta, con una séptima temporada repleta de guiños a la cultura popular,  el cine, la música… como viene siendo habitual.

En la comedia, el joven y cinéfilo Adam (Sean Giambrone) documenta año tras año todo lo que sucede a su alocada y adorable familia, conformada por la ya icónica Beverly (Wendi McLendon-Covey), Murray (Jeff Garlin), Erica (Hayley Orrantia), Barry (Troy Gentile) y el abuelo Al «Pops» Solomon (George Segal).

Este viernes en Neox

En el arranque de la nueva temporada de ‘Los Goldberg’ la familia se va de escapada en ‘Las vacaciones de Los Goldberg’. Beverly insiste en que la familia haga un viaje por carretera para irse de vacaciones a Disneylandia antes de que Erica y Barry se vayan a la universidad, además Erica se preocupa por su relación con Geoff cuando éste le dice que necesitan hablar.

A continuación en ‘Dana ha vuelto’ Adam recibe una sorpresa de su pasado: su primer amor, Dana y Barry y Erica van a la universidad, pero se dan cuenta de que no tienen dónde vivir en el campus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here