Neox estrena en abierto el próximo lunes ‘Madres Forzosas’, la continuación de la mítica comedia ‘Padres forzosos’

0
30

Neox estrena en abierto el próximo lunes 20 de enero a partir de las 17h ‘Madres Forzosas’, continuación de la mítica y célebre comedia estadounidense ‘Padres forzosos’ (1987-1995).

Protagonizada por Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber, la sitcom cuenta también con la participación del elenco clásico de ‘Padres forzosos’ como John Stamos, Bob Saget, Lori Loughlin y Dave Coulier, entre otros.

Con esta adquisición, Neox prosigue erigiéndose como la casa en nuestro país para las comedias de referencia con capítulos de estreno en abierto de ‘Modern Family’, ‘Los Simpson’, ‘Mom’, ‘Padre de familia’, ‘American Dad’ o ‘Los Goldberg’, que se encuentran actualmente en emisión en el canal.

Las ‘Madres Forzosas’ fichan por Neox

En ‘Madres Forzosas’, continúan las aventuras que iniciaron en 1987 los ‘Padres forzosos’, ahora con la siguiente generación. Esta nueva etapa se centra en la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron-Bure), que acaba de enviudar. Su hermana Stephanie Tanner (Jodie Sweetin); su mejor amiga de siempre, Kimmy Gibbler (Andrea Barber) y su hija adolescente Ramona (Soni Bringas) se mudarán a la casa de su infancia en San Francisco para cuidar a los tres hijos de D.J.: el rebelde Jackson (Michael Campion), de 12 años; el neurótico Max (Elias Harger), de 7 años; y el bebé Tommy Jr (Dashiell y Fox Messitt).

Firmada por el también creador de ‘Padres forzosos’, Jeff Franklin, ‘Madres Forzosas’ está producida por Jeff Franklin Productions y Miller-Boyett Productions en asociación con Warner Horizon Television.

Este lunes (17h), arranque en tira diaria de los primeros episodios de la comedia

‘Nuestros comienzos de nuevo’

El clan completo de los Tanner se reúne por última vez antes de vender la casa familiar, pero dicha despedida será más dura de lo que esperaban.

‘Día de mudanza’

Cuando llega el día en el que Stephanie y Kimmy se mudan a la casa, Jackson se siente en minoría y toma medidas drásticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here