MTV estrena este sábado en exclusiva ‘MTV Unplugged: Shawn Mendes’

MTV dedica el sábado 18 de noviembre a una de las estrellas más aclamadas del año: Shawn Mendes. En #MTVShawnMendes conquista el escenario de “MTV Unplugged”, uno de los formatos icónicos del canal, y además el artista canadiense es el foco de atención de “Vive al máximo”, un programa especial acerca de un día en su vida en la ciudad de Tokio. Una programación especial para celebrar sus galardones a “Mejor artista” y “Mejor canción” en los recientes “MTV EMAs 2017” de Londres.

A partir de las 23:00h MTV estrena en exclusiva “MTV Unplugged: Shawn Mendes”. El ganador de un Grammy y un Emmy es el encargado de subirse al escenario para protagonizar una nueva entrega del mítico “MTV Unplugged”, que cuenta con destacados nombres internacionales de la música pop.

Previamente, a partir de las 22:30h, el canal emite “Vive al máximo: Shawn Mendes”, un formato especial en el que el realizador Rory Kramer (responsable de las grabaciones de los conciertos de las grandes estrellas internacionales) acompaña al artista en su viaje por Tokio. Tras una de sus actuaciones en la capital de Japón, reta al cantante a salir de su zona de confort y perderse por una de las ciudades más fascinantes del mundo. Un combate de sumo, visitas a curiosos restaurantes locales y una divertida “sesión anti estrés” serán algunas de las experiencias a compartir con Shawn Mendes.

El artista multi-platino Shawn Mendes es uno de los protagonistas del mes de la música en MTV gracias a un fulgurante camino hacia el éxito que le llevó hasta el número uno de la lista Billboard con el lanzamiento de su álbum “Illuminate”. Con dos álbumes platino y siete singles platino consecutivos, incluido el hit “Treat You Better” y ganador de las categorías “Mejor artista masculino” y “Mejor concierto” de los “MTV EMAs 2016” , Shawn Mendes es sin duda la estrella del momento.

Anuncios

Deja un comentario