MTV emite un especial de programación de Navidad compuesto por 24h al día durante una semana de ‘Vergüenza Ajena’

0
133

Desde el miércoles 25 y hasta el martes 31 de diciembre, todos los fans de MTV podrán disfrutar del especial de Navidad con 24 horas al día de Vergüenza Ajena para terminar el año entre risas, ¡y sin ningún tipo de vergüenza!

Así, Rob Dyrdek vuelve con una sorprendente selección de los mejores vídeos de Internet y junto a él, la actriz Carmen Electra, el DJ Steve Aoki, el actor de Stranger Things Gaten Matarazzo, el dúo estadounidense de trap Jack & Jack, el piloto de rally Ken Block o los cómicos Steve-O y Lil Duval, entre otros, los comentarán (¡y alucinarán!). Caídas incomprensibles, egos que llevan al más completo de los ridículos, amantes de los deportes de riesgo con catastróficos resultados y muchas historias de lo más surrealistas.

Rob Dyrdek estará acompañado por sus inseparables Sterling “Steelo” y sus sarcásticos comentarios y Chanel West Coast y su pegadiza risa en #MTVNavidadesSinVergüenza. 

Así, en algunos de los programas que se emitirán durante este especial Rob y el DJ internacional Steve Aoki practicarán un poco de «Instant Yoga» y verán la locura de la multitud en la música «Mess-tivals»; la actriz Carmen Electra mostrará de qué tratan realmente los «Screamers» y hará que suba el ritmo cardíaco con videos de «Sexercise»; la leyenda del skateboarding y estrella de Jackass, Bam Margera, alucinará con los elegantes «Air Dancers» y analizarán algunos «Tailboners» dolorosos; y el comediante Lil Duval advertirá sobre los peligros de «Evil Tires» y sobre cómo tener un «Florida Vibe» no siempre es algo bueno.

Además, Rob, Steelo y Chanel celebrarán la temporada de fiestas peleando a través del «Black and Blue Friday», «Gettin’ Ugly» con suéteres navideños y haciendo girar «Human Dreidels». Por otro lado, un episodio de Vergüenza Ajena estará dedicado a las mujeres y celebrarán a increíbles mujeres con «Super She-roes», rendirán homenaje a las madres en «Mommin ‘ is not easy» y explorarán el baño de mujeres legendarias en «Legends of the Stall». También habrá un episodio especial dedicado a las personas inteligentes que hacen de nuestro mundo un lugar mejor, y Rob, Steelo y Chanel observarán a algunos «Nerdachievements» menos conocidos y el lado oscuro de la ciencia con «Trial and Terror».

Estos son solo algunos de los episodios de Vergüenza Ajena que, durante las 24h al día del miércoles 25 al martes 31 de diciembre harán pasar a los fans de MTV unas navidades de lo más divertidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here