MTV celebra la adolescencia más divertida con el estreno de ‘Promposición’ y la nueva temporada de ‘Mis Súper Dulces 16’

Porque celebrar los 16 así como el famoso baile de graduación (prom) se han convertido en auténticos iconos de la cultura teen, el lunes 20 de noviembre a partir de las 12:30h MTV estrena dos programas que se vuelcan con el fascinante, divertido y también complicado mundo de los adolescentes: #MTVMisSuperDulces16 y #MTVPromposición.

“MIS SÚPER DULCES 16”

El lunes 20 de noviembre a las 12:30h llega una nueva temporada del conocido programa “Mis súper dulces 16”. Hace ya más de una década que el programa se estrenó en MTV en Estados Unidos y ahora regresa para enganchar a toda una nueva generación. En los diez episodios de estreno se incluyen celebraciones que van desde las conocidas quinceañeras a bailes de debutantes y también un “Bro Mitzvah”. Todas ellas son la ocasión perfecta para hacerse con vestidos de lo más extravagantes, elegir el local más llamativo y en definitiva montar un fiestón que deje con la boca abierta a los invitados.

Cada semana, “Mis súper dulces 16” sigue el proceso de un chico o chica de 15 años que se prepara para celebrar su próximo cumpleaños por todo lo alto. Son muy exigentes y saben lo que quieren, por lo que el estrés y el drama están a la orden del día… ¡Y más aún si están rodeados de hermanos celosos, rivales de instituto y padres que pierden los nervios!

“PROMPOSICIÓN”

Y el lunes 20 de noviembre a las 13:00h MTV estrena “Promposición”, un divertido programa cuyo título hace alusión al juego de palabras entre “prom” (baile formal celebrado por la clase de un instituto con motivo de la graduación) y “proposición” (acción o efecto de proponer). “Promposición” se centra en un momento vital en la vida de un adolescente en el que le hacen LA PREGUNTA de su vida. ¡Y la originalidad lo es todo para que LA RESPUESTA sea un “sí”!

En cada uno de los seis episodios de estreno el programa cuenta la historia de un joven y su proposición, cada una de lo más original. Desde peticiones en globos aerostáticos, hasta convertir el instituto en un Apocalipsis zombi con la ayuda de todo el departamento de teatro, pasando por un increíble viaje a Nueva York. Pero además de por las temáticas, las peticiones serán de lo más emocionantes por el tipo de relaciones. Mejores amigos que dan un paso más en su relación, novios no demasiado detallistas que demostrarán que en realidad son unos románticos o parejas de exnovios a los que “Promposiciones” volverá a unir.

Anuncios

Deja un comentario