Movistar+ apoya la Cumbre sobre el Cambio Climático con contenido especial y una campaña de sensibilización

0
40

Movistar + ofrecerá 130 horas de contenido especial sobre naturaleza y cambio climático y lanzará una campaña de sensibilización coincidiendo con la COP25.

Desde el lunes 2 al domingo 15 de diciembre, Movistar+ llevará a cabo una campaña de sensibilización con el claim #TeQuieroVerde y personalizará todos sus canales y la imagen de toda la plataforma.

Además, Movistar+ apuesta por la mejor programación sobre el Cambio Climático con acuerdos con marcas de referencia como BBC Earth, ofrece los mejores documentales internacionales como (‘Siete mundos, un planeta’, el documental más visto de UK este año, ‘Guerra al plástico’, ‘Planeta azul’, etc.), emite programas de producción original de la mano de periodistas como Iñaki Gabilondo o Mercedes Milá y ha elaborado una selección específica de cine (La saga Ice Age, Mad Max, Elysium).

MOVISTAR+ | REFERENCIA EN PROGRAMACIÓN VERDE

– La plataforma de entretenimiento ofrece el mayor catálogo de documentales y programas relacionados con el Cambio Climático.

– #0, el canal propio de Movistar+ disponible para todos sus clientes, será invadido por la naturaleza y ofrecerá desde el 2 al 15 de diciembre una programación aún más verde:

  • Tres franjas específicas dedicadas a la programación especial: Martes y jueves a las 21:00h y sábados por la tarde.

Programación de #0 con contenido dedicado al cuidado del planeta:

Noches | Prime Time – Estreno de los últimos episodios de Siete mundos, un planeta (Jueves 5 y Jueves 12 a las 21:00h) Cambio climático: Salvemos al planeta (Martes 3 y Martes 10 a las 21:00h) 

Sábados por la tarde – Se mantiene la cita con el estreno exclusivo de los mejores documentales de naturaleza de la mano de BBC Earth.

Tardes – Programas de Mercedes Milá e Iñaki Gabilondo dedicados al cambio climático, además, estreno de ‘Cerca de las ballenas jorobadas’ y documentales significativos: ‘Especial Obama y Attenborough’, ‘Guerra al plástico’, ‘El Mediterráneo se ahoga’, ‘Planeta Azul: los océanos a examen’, ‘La verdad sobre la polución’, ‘Comer o tirar’ y ‘Las maravillas del mar’.

Mañanas – Documentales sobre la transformación de nuestro planeta a lo largo de la historia y la influencia del ser humano en estos cambios: ‘Como el clima cambió la historia’, ‘El espectáculo de la Tierra’, ‘Sobrevolando el ecuador’, ‘Ciudades superpobladas; ¿Cómo lo haríamos hoy? Venecia’, Las maravillas del mar’. Y también se emitirán grandes títulos de BBC Earth como: ‘Dinastías’, ‘Serengueti’ y ‘Siete mundos, un planeta’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here