Morgan y Madison ayudan a Nick a enfrentarse a sus traumas en ‘Fear The Walking Dead’, este lunes en AMC España

AMC estrena un nuevo episodio de su serie original ‘Fear the Walking Dead’ este lunes, 30 de abril, a las 22:10h. El tercer episodio de esta cuarta temporada, titulado ‘Cosas buenas aquí fuera’, está escrito por Shintaro Shimosawa y dirigido por Dan Liu. Madison (Kim Dickens) y Morgan (Lennie James) intentan ayudar a Nick (Frank Dillane) a enfrentarse a sus traumas y encontrar la paz interior. Mientras tanto, la sed de venganza pasa factura al resto del grupo.

En esta cuarta temporada, la serie descubre el mundo de Madison Clark y su familia a través de nuevos ojos, los de Morgan, que se incorpora a la historia desde el universo de ‘The Walking Dead’. El pasado inmediato de los personajes se mezclará con un presente incierto de enfrentamientos y descubrimientos, encontrándose con nuevos amigos, enemigos y amenazas. En su lucha por la supervivencia, los personajes se ayudarán entre ellos mismos, pero también se verán enfrentados, siempre bajo la amenaza de una legión de muertos. En ‘Fear the Walking Dead’ habrá luz y oscuridad; terror y serenidad; héroes, mercenarios y cobardes que chocarán entre sí y que darán paso a una nueva realidad.

El elenco de esta nueva temporada está compuesto por Kim Dickens (como Madison Clark), Lennie James (Morgan Jones), Frank Dillane (Nick Clark), Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark), Colman Domingo (Victor Strand), Danay Garcia (Luciana Gálvez), Garret Dillahunt (John Dorey), Maggie Grace (Althea) y Jenna Elfman (Naomi).

Producida por AMC Studios, ‘Fear the Walking Dead’ cuenta con Scott M. Gimple como productor ejecutivo, Andrew Chambliss e Ian Goldberg como showrunners, además de Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La nueva temporada constará de 16 episodios. La segunda mitad de la temporada se estrenará también en 2018.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.