‘Moonlight’ gana el premio a Mejor Película tras un error histórico

0
26

Como cada año, Movistar+ ha emitido en directo la ceremonia de entrega de los Oscar celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El humorista estadounidense Jimmy Kimmel se estrenó como maestro de ceremonias en una noche en la que no faltaron sorpresas.

[wpvideo muL0SveV]

Así, ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, que optaba a 14 premios, se hizo con 6 estatuillas, incluyendo: mejor director para Damien Chazelle, mejor actriz para Emma Stone, mejor diseño de producción, mejor fotografía, mejor banda sonora y mejor canción por ‘City of Stars’).

Tras un momento de confusión (se dijo por error ‘La La Land’), el premio a mejor película fue para’Moonlight’, mientras que Casey Affleck se llevó el Oscar por su papel en ‘Manchester frente al mar’.

4d2045154eb7c47854ccc11f9b2276f9

A lo largo del 2017, llegarán a Movistar+ 9 contenidos premiados en 16 categorías distintas, 40 títulos nominados, 84 candidaturas… Entre ellas, las ganadoras ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, ‘La llegada’ (mejor edición de sonido), ‘Hasta el último hombre’ (mejor montaje, mejor mezcla musical), ‘Manchester frente al mar’ (mejor actor, mejor guion original) y las nominadas ‘Comanchería’, ‘Jackie’, ‘Figuras ocultas’ o ‘Florence Foster Jenkins’, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here