Mónica Peña ocupa la plaza 16 de ‘FAMA, a bailar’, que ya ha elegido sus ocho parejas y sus favoritos que lucharán este lunes por la inmunidad

Mónica Peña llega desde Shanghái para  ocupar la plaza número 16, fruto del casting online. Mónica pensó que entrar en la escuela de ‘FAMA a bailar’ era una oportunidad para volver a España: aprovechó al final de una de sus clases para hacer el vídeo y lo envió a última hora.

Las parejas de ‘FAMA a bailar’ son Oriana y Shyno, Adrián y Wondy (Diana), Saidy y Ugo, Andoni y Fran, Belén y Dani, Valero y Lucía, Mónica y Claudia, Pablo y Ester.

Valero ha sido elegido como uno de los mejores bailarines de la gala, y arrastra a Lucía, su pareja, a la inmunidad.  Pablo ha sido el segundo, y Ester es igualmente arrastrada. En el programa de mañana, en #0 de Movistar+ a las 21:00H, se decidirá la pareja ganadora de la ansiada inmunidad.

Aitana y Ana War han interpretado en directo ‘Lo malo’ en la gala inaugural acompañadas por los 16 alumnos de ‘FAMA a bailar’, que han sido los encargados de la coreografía.

Ya está activo el canal 24 horas en directo: en el dial 29 de Movistar+ y en Youtube. ‘FAMA a bailar’ es una producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV.

  • NOMBRE: Mónica Peña Pérez.
  • EDAD: 27 años.
  • PROFESIÓN: Bailarina.
  • LUGAR DE NACIMIENTO: Benavente (Zamora).
  • LUGAR DE RESIDENCIA: Shanghái.

Mónica empieza en el mundo del baile desde muy pequeña, en su pueblo, dando clases de sevillanas, flamenco y danza del vientre. Con 16 años se presenta al programa ‘Veo-Veo’ quedando segunda, y es premiada con una beca. Es entonces cuando sus padres ven que puede tener futuro en la danza y le apoyan para que siga. Con la beca va a Salamanca y recibe clases de Contemporáneo, Hip-Hop, algo de clásico… quiere formarse más. Con 18 años ahorra y se va un verano a Barcelona, a recibir clases. Tras esa experiencia decide centrarse en el mundo del baile. Afianza sus estudios en Contemporáneo, pero siente más interés por el estilo Comercial y Urbano.

En 2014 le ofrecen un trabajo de 3 meses en China, en un programa de televisión musical. Vuelve a España pero se establecerá definitivamente en Shanghái desde 2015, donde no deja de tener propuestas de trabajo interesantes en eventos, espectáculos de TV, etc. Cuando apareció el casting online de ‘FAMA a bailar’ pensó que era una oportunidad para volver a España. Además, no dejaba de recibir mensajes de sus amigos diciéndole que el programa era para ella. Aprovechó al final de una de sus clases para hacer el vídeo y lo envió a última hora. Cuando se levantó tenía una llamada de la Escuela de ‘FAMA a bailar’, pidiéndole que tomase una decisión que podía cambiar su vida.

Mónica es una chica dulce, risueña y trabajadora. Además de una bailarina con muchas tablas. Su ganas son evidentes: dejó su casa, su pareja, hizo la maleta y se subió al primer vuelo que la traía de Shanghái a Madrid para ser la concursante número 16 de ‘FAMA a bailar’.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.