Mónica Naranjo #AMATUCHOCHO

0
274

La campaña #AMATUCHOCHO nace a partir de la docuserie “Mónica y el sexo”, protagonizada por la cantante Mónica Naranjo.  La serie ha sido para la cantante una manera de superar una reciente ruptura sentimental y aprender a mirarse para redescubrir su sexualidad. En este proceso, se ha redescubierto a sí misma y se ha hecho más fuerte. Por eso, Mónica quiere invitar a las mujeres a que hagan como ella y se empoderen.

#AMATUCHOCHO pretende dar voz a todas aquellas mujeres que no son del todo conscientes de formar parte del otro 50% de la población mundial.

En una sociedad patriarcal, Mónica propone una oda al sexo femenino, un grito al coño en todas sus acepciones y un “soy mujer, aquí estoy”.

#AMATUCHOCHO es un reto que a través del humor, habla de igualdad, empoderamiento y sobre todo, de amor propio.

Mónica Naranjo se ha propuesto recuperar su sexualidad y su amor propio. Por eso, a través del hashtag #amatuchocho, te reta a que expreses en una sola mueca, cómo es tu chocho, o el chocho de aquellas 3 personas a las que quieres y admiras. Etiquétalas, utiliza el hashtag #amatuchocho ¡y que la red se llene de sexo!

Porque todos deberíamos amar nuestra sexualidad, sea cual sea.

#AMATUCHOCHO es un challenge que da voz y empodera a la mujer, pero está dirigido a todxs aquellxs que quieran rendir tributo a la sexualidad femenina. Las instrucciones de participación son las siguientes:

Hazte un “selfie” poniendo cara de chocho con el hashtag #amatuchocho: Puede ser una mueca con la boca, con la lengua, los mofletes…

Etiqueta a tres personas, retándolas así a poner cara de chocho.

Etiqueta la cuenta del programa @monicayelsexo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here