‘Misterios sin resolver’ se estrena el lunes 13 de enero en DMAX

0
48

En el ADN de DMAX siempre ha estado presente su afán por profundizar en historias sin resolver, por conocer los detalles desconocidos de sucesos paranormales o por ofrecer a los espectadores nuevos datos que permiten conocer más a fondo algunos acontecimientos extraordinarios de relevancia mundial. Todas estas premisas se reunirán en un programa a partir del próximo lunes 13 de enero a las 22:30 horas en DMAX, que estrena su nueva serie ‘Misterios sin resolver’. Las teorías que existen alrededor de ellos, las evidencias más recientes y un minucioso repaso de los acontecimientos a través de recreaciones y testimonios compondrán el grueso de cada episodio de una serie donde estos misterios que pueden estar cada vez más cerca de resolverse.

Cada entrega de ‘Misterios sin resolver’ será temática y estará compuesta por tres misterios con un nexo común que van desde el análisis de las desapariciones de la aviadora Amelia Earhart, el secuestrador D.B. Cooper o algunos prisioneros en Alcatraz, hasta la visita a algunos enclaves del planeta en donde supuestamente se han registrado actividades paranormales como el Rancho Skinwalker, la ciudad estadounidense de Montauk o el Monte Shasta. Tampoco faltarán casos sucedidos en otros lugares rodeados de misterios y leyendas como el Triángulo de las Bermudas, Bridgewater y Bennington.

A lo largo de los diez capítulos, los espectadores de DMAX también descubrirán algunos de los secretos y misterios que circulan en torno a algunas de las familias más conocidas de América: la extraña desaparición del líder sindical Jimmy Hoffa; quién era Michael Clark Rockefeller, hijo del gobernador de Nueva York y vicepresidente de los Estados Unidos, Nelson Aldrich Rockefeller; y la supuesta conspiración que rodea a los restos de John Fitzgerald Kennedy tras su trágico y público asesinato.

Además, ‘Misterios sin resolver’ abordará historias relacionadas con los fenómenos ovni como el que presuntamente le costó la vida al capitán de la guardia aérea estadounidense Thomas Mantell o los incidentes registrados en las poblaciones de Levelland o Shag Harbor. Otros de los temas que tratará el programa son el asesinato del hijo del aviador Charles Augustus Lindbergh, la muerte de la actriz de Hollywood conocida como la Dalia Negra o la autoría de las cartas siniestras que recibieron en 1976 diversos vecinos de la ciudad de Circleville en Ohio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here