Miki afianza la puesta en escena de ‘La venda’ en su tercer ensayo en el Expo Tel Aviv

0
15

Con cada ensayo en el Expo Tel Aviv, sede de la 64ª edición del Festival de Eurovisión, Miki y su equipo afianzan la puesta en escena española para la final del sábado 18 de mayo. Enérgico, seguro y carismático, el candidato español se ha vuelto a subir al escenario para realizar una nueva toma de ‘La venda’ perfecta vocalmente que ha hecho vibrar y bailar a la prensa acreditada en Israel.

Se trata del primer ensayo general de la primera semifinal en la que tendrá presencia la candidatura española de Miki y ‘La venda’, ya que los espectadores europeos verán, además de las actuaciones de los 17 países que se juegan su pase a la final, un minuto de España, Francia e Israel, que también votan. Será este martes, a partir de las 21:00 horas, en La 2 y en RTVE.es.

Vibrante tercer ensayo

“Gran pase” el realizado este lunes por Miki junto a Fran, Mikel, Ernest, Mery y María, según ha comentado la delegación española nada más terminal el ensayo. Perfecto vocalmente, Miki se ha mostrado enérgico y muy seguro por un escenario que ya se conoce al dedillo y que recorre de un lado a otro para hacer cómplice al público del Expo Tel Aviv, que acogerá el día de la final a 7.500 espectadores. Solo han faltado algunos pequeños detalles de luz y algún desajuste en la realización que se solventarán esta noche y el día de la final.

Elegante, juvenil y moderno. Así luce Miki con el vestuario elegido para la final y que ha vestido desde el primer ensayo: pantalón y camiseta azul marino y zapatillas deportivas blancas. En la misma línea, sus bailarines y coristas, todos con colores acordes con la puesta en escena. El estilismo del conjunto de la puesta en escena, elegido por la estilista Maialen de Arroiabe, lo firman Armani, Anmargo y Guillermo Villanueva.

La primera semifinal, este martes en La 2 y RTVE.es

Un año más, RTVE se vuelca con el Festival de Eurovisión y emite las semifinales y la final. La primera cita será este martes, 14 de mayo, a las 21:00 horas, con la Primera semifinal y 17 participantes dispuestos a conseguir las 10 plazas para la final del día 18: Chipre, Montenegro, Finlandia, Polonia, Eslovenia, República Checa, Hungría, Bielorrusia, Serbia, Bélgica, Georgia, Australia, Islandia, Estonia, Portugal, Grecia y San Marino. La 2 y RTVE.es ofrecerán esta semi que contará con la narración y comentarios de Tony Aguilar y Julia Varela, acompañados en cabina por Victor Escudero, experto en el certamen.

Los espectadores españoles podrán votar por sus favoritos, igual que los de Israel y Francia y, además, podrán ver un minuto de su actuación. Un aperitivo de lo que vendrá en la final del sábado. Nieves Álvarez será la portavoz de los puntos españoles de un jurado que este año está formado por Sole Giménez, David Feito, Ricky Merino, Elena Gómez y Raúl Gómez.

El pabellón 2 de Expo Tel Aviv (International Convention Center), con una capacidad para 7.500 espectadores, acoge esta 64ª edición de un certamen que estará presentado por Bar Refaeli, Erez Tal, Assi Azar y Lucy Ayoub.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here