Miguel Ángel Revilla y Boris Izaguirre, este sábado en ‘laSexta Noche’

0
85

Este sábado, a partir de las 21:20 horas, Iñaki López y Verónica Sanz ofrecen en ‘laSexta Noche’ un menú de Navidad repleto de sorpresas y grandes invitados.

Un banquete que arrancará con una entrevista con Miguel Ángel Revilla como plato principal. Una receta tradicional que combina a la perfección la jugosa opinión del presidente cántabro con la amarga incertidumbre de la búsqueda de una salida al bloqueo institucional. Todo ello maridado por sus saladas anécdotas.

Para continuar la velada, nuestros maestros de ceremonias presentarán una receta moderna y atrevida que fusiona lo mejor de las gastronomías venezolana y española como Boris Izaguirre. Dulzura, acidez, sal y mucho glamour en un solo plato.

El programa, además, maridará gastronomía catalana y centroeuropea para analizar en su mesa de expertos la receta del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre la inmunidad de Oriol Junqueras y la ruptura de negociaciones entre PSOE y ERC. Un plato que para algunos paladares es una perita en dulce mientras que a otros les resultará agrio y cercano a la fermentación.

A modo de postre, el crítico televisivo Ferrán Monegal llevará sus cuchillos bien afilados para recoger los mejores sabores de la semana en la pequeña pantalla.

Y por si alguien se queda con hombre, nuestro chef de cabecera Javier Peña enseñará a Iñaki López y Verónica Sanz a preparar un exquisito menú para sorprender a nuestros seres queridos en estas fechas tan señaladas. ¿Qué tal se les dará el manejo de la alta cocina a los presentadores?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here