Mesa de partidos a un mes de las elecciones del 21-D, este domingo en ‘El Objetivo’ de Ana Pastor’

Ha pasado casi un mes desde que el Gobierno aplicara el artículo 155 de la Constitución y cesara al Govern de Cataluña para convocar las elecciones autonómicas para el 21D.

¿Son los comicios la solución para la crisis catalana? Ya en plena precampaña, responden portavoces de los principales partidos este domingo, a partir de las 22:30 horas, en ‘El Objetivo’ de Ana Pastor.

En directo, en la mesa del programa, se sientan el vicesecretario general de Acción Electoral del PP, Javier Maroto; el secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique; el portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta; Joan Tardá, portavoz de ERC en el Congreso; Carles Campuzano, diputado y portavoz del PDeCat; y Salvador Illa, secretario de organización del PSC.

Además, el programa contará con la sección de “Maldita Hemeroteca”, el control del dinero público en “Sé lo que hicisteis con el último contrato” y las pruebas de verificación, con las que se comprueba si lo que dicen los políticos es verdadero o es falso.

Anuncios

Deja un comentario