‘Mercado Central’ se estrena el próximo 16 de septiembre en TVE

0
8

El nuevo serial diario de los creadores de ‘Amar en tiempos revueltos’ aterriza en la sobremesa de TVE el el próximo lunes 16 de septiembre.

Hace justo un mes que os informábamos del arranque del rodaje de ésta nueva serie y hoy os podemos confirmar cuando llegará a nuestras pantallas. La noticia se ha confirmado en el programa ‘A partir de hoy’ presentado por Màxim Huerta donde la ficción producida por Diagonal TV (Amar en tiempos revueltos) revolucionará las tardes de la cadena a partir del próximo 16 de Septiembre.

¿Qué nos ofrece ésta nueva serie? Podremos vivir las tramas personales y profesionales de los trabajadores de un mercado donde las cosas no siempre serán lo que parecen. La serie está dirigida por Joan Noguera (‘Amar en tiempos revueltos’ y director capitular de ‘Isabel’ y ‘Carlos, Rey Emperador’) y contará con la producción ejecutiva de Jaume Banacolocha y Montse García. La serie es una idea original de David Plana con argumento de Eva Baeza, David Plana, Verónica Viñe y Eulalia Carrillo. Pepe Reyes es el diseñador de Vestuario, y Marcelo Pacheco el director artístico.

‘Mercado central’

La ficción está protagonizada por Antonio Garrido, Begoña Maestre, Jesús Olmedo y Lola Marceli. Junto a ellos, una veintena de actores como Santiago Molero, Ana Ruiz, Malena Gutiérrez, César Sánchez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Miriam Montilla, Marta Poveda, Ettore Colombo, Malena Gutiérrez, Francesc Cuéllar y Dani Luque, entre otros.

‘Mercado Central’ está situado en el corazón de uno de los barrios más populares de la ciudad. Según un informe realizado tras una inspección municipal, se debe efectuar una reconversión de sus más de mil metros cuadrados y no se considera viable que continúe con su actual actividad. Detrás de esta decisión se encuentra un importante fondo de inversores que ya ha hecho una oferta para convertirlo en un lujoso centro comercial.

Con el apoyo de los vecinos y negociando duramente, la asociación de comerciantes del mercado consigue que el consistorio aplace la decisión. Un año será el tiempo que tendrán los comerciantes para remodelar, modernizar el recinto y lavarle la cara a su lugar de trabajo y medio de vida. Pero una parte de las familias relacionadas con esos comercios no tienen la misma opinión, y prefieren aprovechar la oportunidad y obtener alguna ganancia. Las relaciones laborales, personales y sentimentales de las personas que viven de esos negocios se entremezclan continuamente y ponen en peligro la salvación del Mercado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here