‘Menudos Granjeros’ descubre los altibajos de la original familia Roloff, el próximo lunes en DKISS

La familia Roloff se presenta en DKISS el lunes 12 de febrero a las 21,45 horas para abrirnos las puertas de su granja e invitarnos a compartir con ellos su historia de esfuerzo y sacrificio. Hace unos años, esta familia de seis miembros decidió ampliar su negocio agrícola y convertir la granja en un lugar para celebrar rústicas y románticas bodas, pero aún luchan por sacar adelante su nuevo proyecto.

Además, Matt y Amy, los padres, aún tratan de reponerse del síndrome de nido vacío que ha provocado la marcha de algunos de sus hijos para continuar con sus estudios en la universidad. Este retrato familiar no se sale de los cánones habituales en los que podría encajar cualquier familia. Sin embargo, los Roloff son especiales: Matt, Amy y su hijo Zach sufren acondroplasia, mientras que el resto de los hijos presenta una altura normal.

Gracias a ‘¡Menudos granjeros!’ podremos comprobar de primera mano cómo después de un largo invierno luchando por reponerse de la ausencia de sus hijos, Matt y Amy han depositado grandes esperanzas en el próximo verano. Molly y Jeremy regresan a casa después de la universidad y, después de dos años, toda la familia vuelve a estar reunida. Sin embargo, como pronto descubrirán los espectadores de DKISS, la armonía en esta granja es efímera. A medida que la familia comience a plantar calabazas y limpiar la granja para otra temporada de bodas, Matt decidirá que es hora de reinventar ‘Roloff Farms’. Su idea es construir un invernadero para proporcionar flores a las parejas de novios que deciden casarse allí. Además, Matt planea convertir un campo cercano en una verbena, con un parque infantil y atracciones para las familias, ¡incluyendo un tirachinas gigante para que los invitados puedan lanzar calabazas.

Según avancen los capítulos, ya a mitad del verano, veremos a toda la familia entristecida cuando el veterinario les diga que Rocky, el perro de la familia de 13 años, tiene cáncer. Sin embargo, a pesar de sufrir algunos reveses y diversas complicaciones, los Roloff continuarán con su plan y lucharán por sacar adelante la temporada de bodas y la remodelación de la granja. ¿Conseguirá Matt sobreponerse a la tensión que está mermando su salud tras todo un verano de catástrofes y peleas con Amy? Cuando los niños regresen a la escuela y la granja abra para la temporada de calabaza, Matt y Amy tendrán que replantearse el futuro de la granja… y de su relación.

Anuncios

Deja un comentario