Mega se llena este domingo de magia con la emisión de ‘The illusionists’

El próximo domingo, a las 22:15 horas, Mega estrenará el programa especial que la NBC dedicó a ‘The Illusionists’ en una de sus últimas actuaciones en Las Vegas. Una oportunidad única de adentrarse en este universo mágico conociendo algunos de sus secretos mejor guardados.

Este documental mostrará la faceta más misteriosa y desconocida de los que son considerados los siete mejores magos del mundo. Su maestría ha cautivado a más de 10 millones de espectadores y ha batido records de taquilla en Nueva York, Londres y Asia. La emisión coincide con la próxima llegada del show a España. Será el próximo mes de diciembre en en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

The Illusionists: Direct from Broadway es uno de los espectáculos de magia más reveladores del momento. Sobre el escenario se suceden espectaculares trucos que desafían a la lógica e incluso a la muerte, en un despliegue de ilusionismo, levitación, adivinación, hipnotismo y desapariciones, que continúa el legado de los grandes de la historia, como Harry Houdini. El espectáculo se adapta a la estética contemporánea en una armoniosa combinación de teatralidad y magia sin precedentes que ha cautivado a crítica y público de todo el mundo.

Anuncios

Deja un comentario