Max continúa su lucha contra el sistema, este jueves en ‘New Amsterdam’

0
78
NEW AMSTERDAM -- "Every Last Minute" Episode 103 -- Pictured: (l-r) Janet Montgomery as Dr. Lauren Bloom, Ryan Eggold as Dr. Max Goodwin -- (Photo by: Francisco Roman/NBC)

El doctor Max Goodwin llega al hospital público más antiguo de Estados Unidos con una intención muy clara: salvarlo de una gran crisis económica y reputacional y, nada ni nadie lo detendrán para conseguirlo. Antena 3 estrenará en abierto este jueves, en Prime Time (22:40h), nuevas entregas de ‘New Amsterdam’.

Este drama médico estadounidense está inspirado en las memorias ‘Doce pacientes: vida y muerte en el hospital Bellevue’ del doctor Eric Manheimer y ha sido adaptada para televisión por el guionista y productor David Schulner.

Ryan Eggold (‘The Blacklist’) encabeza este reparto dando vida al carismático protagonista (el doctor Max Goodwin). También forma parte del elenco Freema Agyeman como la doctora Helen Sharpe, Janet Montgomery como la Dra. Lauren Bloom, Jocko Sims como el Dr. Floyd Reynolds, Anupam Kher como el Dr. Vijay Kapoor y Tyler Labine como el Dr. «Iggy» Froome.

Universal Television, Pico Creek Productions y Mount Moriah producen junto a Eric Manheimer, quien también es productor ejecutivo.

Este jueves, en Antena 3…

Cada minuto

Reynolds (Jocko Sims) comienza a montar su departamento y la doctora Sharpe (Freema Agyeman) lucha contra el escepticismo de los padres de un paciente.

Mientras tanto, Max (Ryan Eggold) ayuda a Bloom (Janet Montgomery) a encontrar una solución para una paciente embarazada en una situación difícil, y a la vez continúa evitando la realidad de su diagnóstico.

Límites

Cuando Max (Ryan Eggold) se ofrece para que el New Amsterdam se haga cargo de gestiones de un hospital cercano con poco personal. El día a día se vuelve caótico rápidamente.

Iggy (Tyler Labine) tiene una crisis de conciencia después de recibir la noticia de que se han otorgado fondos para un jardín.

Un residente ansioso averigua un secreto sobre la doctora Bloom (Janet Montgomery).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here