‘Masters de la Reforma’ llegará a Antena 3 con una producción que bate todos los récords

0
8

El nuevo talent show de reformas y decoración producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia, ‘Masters de la reforma’, llegará al prime time de Antena 3 muy pronto con un esfuerzo de producción nunca visto antes en nuestra televisión.

En el programa, los “peones” (el nombre que reciben los concursantes) competirán en 10 parejas, compartiendo algún tipo de relación (parejas, amigos, gemelos, familiares…) y se enfrentarán a retos en plató y en exteriores por todo nuestro país, llegando incluso a cruzar las fronteras en alguna ocasión. Estos retos podrán ser tan sencillos como empapelar una pared o restaurar un mueble; o tan complicados como renovar por completo diferentes inmuebles (colegio, restaurante, pensión, casa de playa…).

Las pruebas de interiores se graban en un plató de más de 2.500 m2 que cuenta con más de 600 aparatos de iluminación y proyectores, montados sobre una estructura de más 600 metros lineales de truses, más de lo instalados en ‘La Voz’ y ‘Tu Cara me Suena’ juntos. Para las pruebas de exteriores, la caravana de ‘Masters de la Reforma’ ha recorrido más de 75.000 kilómetros de carretera y 3.000 en tren. En las reformas ha sido necesario utilizar más de 7 toneladas de cemento, 5 toneladas de hormigón, 10 toneladas de mortero, 14 toneladas de arena y 4 toneladas de yeso.

‘Masters de la Reforma’ llegará pronto a nuestra televisión, después de 14 semanas de grabaciones, en las que se han grabado más de 4.000 horas, acumuladas en servidores que acumulan más de 200 terabytes y que será necesario que pasen por 15 salas de edición hasta que quede el programa listo para el disfrute de los espectadores.

Manel Fuentes estará al frente de ‘Masters de la Reforma’, contando con el jurado compuesto por el arquitecto Tomás Alía, el diseñador de interiores Pepe Leal y la Jefa de Obra Carolina Castedo, además del multipremiado diseñador de interiores Pascua Ortega, actuando como juez de honor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here