‘Mareo a dos’, la prueba de ‘Juego de juegos’ que dejará a los concursantes «sin poder ni hablar», este viernes en Antena 3

0
6

Silvia Abril ha conseguido enamorar a los espectadores con el estreno de ‘Juego de juegos’. El nuevo programa de Antena 3 producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP ha liderado la noche del viernes con una media de un 17{25ad49e5e4053c7afe54789ae21d93d6e5cdc806eeda3849d8b77b854296b3ea} de cuota de pantalla y 2,8 millones de espectadores.

Este viernes, el programa regresa con una tercera entrega en la que la diversión y la risa están aseguradas. Y es que Silvia Abril tiene preparadas nuevas pruebas con las que meter en un buen lío a los concursantes que quieren llegar a la fase final y hacerse con los 50.000 euros de premio.

Como en cada entrega, las pruebas protagonistas de ‘Juego de Juegos’ se irán turnando para que los espectadores vean cómo se los pasan los concursantes. En este tercer programa, los valientes que quieren pasar por el programa se enfrentarán a ‘Apuesto por ti’, ‘Pendiente de un hilo’, ‘La pirámide’, ‘Pon la oreja’, ‘Mareo-a-dos’ y ‘Que llueva, que llueva’.

En ‘Apuesto por ti’, un miembro de cada pareja apuesta contra la otra lo que puede saber o no su compañero, que estará suspendido en el aire por medio de varias cuerdas. Si fallan tres veces, la pareja caerá y lo dará todo por perdido.

En ‘Pendiente de un hilo’, tres concursantes se turnan para responder preguntas mientras penden de un cable a varios metros de altura.

En ‘La pirámide’, tras una pregunta, dos parejas compiten por llegar el primer a la cima de una pirámide y contestar. No será nada fácil subir porque las escaleras resbalan muchísimo.

En la prueba ‘Pon la oreja’ hay dos equipos que se transmiten un mensaje los unos a los otros. Pero no lo escuchan, sólo pueden leer los labios. El equipo que entienda más palabras del mensaje original gana y elegirá quién va a la próxima fase del programa.

En ‘Mareo-a-dos’, dos sillones giratorios de enorme tamaño son los protagonistas. Un concursante juega contra otro. Tras soportar vueltas y vueltas, el sillón parará y los concursantes correrán para coger la pelota y responder a la pregunta que les hará Silvia Abril. Sin embargo, su estabilidad después del mareo no será muy buena.

En ‘Que llueva, que llueva’, tras una pregunta, los concursantes tendrán que luchar por contestar el primero. Si aciertan, eligen un paraguas y tiran de él. Todos están llenos de agua excepto el paraguas ganador que tiene confeti. Quien lo encuentro logrará una silla en la siguiente fase.

Como en las anteriores entregas, los que consigan superar estas seis pruebas se enfrentarán en las pruebas ‘Atrapa la silla’ y en ‘Acierta o aprueba’. El finalista tendrá la oportunidad de ganar 50.000 euros en ‘Manos rápidas’.

Tres fases para alcanzar la gloria

En la primera fase, Silvia Abril propondrá 6 juegos, a cada cual más singular: una pirámide resbaladiza casi imposible de coronar o una plataforma gigante con jabón para llegar a una enorme lavadora. De aquí saldrán los primeros seis ganadores del programa.

En la segunda fase del programa, los seis ganadores de las anteriores pruebas se enfrentarán a un nuevo reto: ‘Atrapa la silla’, en la que los concursantes tendrán que bailar a ciegas en una pista de baile de la que salen por sorpresa unas sillas en las que tendrán que sentarse. Los cuatro vencedores pasarán a la prueba ‘Acierta o aprueba’, en la que tendrán que tener muy claras las respuestas para evitar caer desde una plataforma de más de 10 metros.

Sólo los concursantes que han llegado hasta aquí tendrán la oportunidad de luchar por el premio de ‘Juego de juegos’. El/la finalista luchará por conseguir 50.000 euros en la prueba ‘Manos rápidas’, un juego en el que la velocidad es determinante.

Silvia Abril lleva la batuta de mando

Silvia Abril nace en Mataró (Barcelona). Comienzo sus estudios de Derecho, que abandonará para ingresar en el Institut del Teatre de Barcelona e iniciar su carrera artística sobre los escenarios tras ingresar en el grupo de teatro de Els Comedians.

Será en el año 2003, tras varios trabajos anteriores en televisión, cuando gracias al popular formato de sketches ‘Homo Zapping’ comienza a su popular trayectoria televisiva que continuará con los programas ‘Buenas noches y Buenafuente’, ‘En el aire’ y en ficciones como ‘Pelotas’, ‘La escobilla nacional’ o ‘Palomitas’.

En cine, será de la mano de Javier Ruiz Caldera en ‘Spanish Movie’ donde comienza a destacar en la gran pantalla. Después llegarían títulos como ‘Promoción fantasma’, ‘Tres bodas de más’, ‘Anacleto’, ‘Una pistola en cada mano’ o ‘El mejor verano de mi vida’.

Se ha ganado el cariño del público gracias al programa líder de audiencia ‘Tu cara me suena’ y a su participación en varios programas de televisión como en ‘La noche de Rober’.

Ahora se pone al frente de ‘Juego de juegos’ en solitario, donde pretende volver a hacer reír a todos los espectadores con su naturalidad ante la cámara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here