‘Manifest’ | Saanvi desaparece y Ben sospecha de unos fanáticos obsesionados con el vuelo 828, este jueves en Antena 3

0
7
MANIFEST -- "Upgrade" Episode 114 -- Pictured: (l-r) Melissa Roxburgh as Michaela Stone, Josh Dallas as Ben Stone -- (Photo by: Virginia Sherwood/NBC/Warner Brothers)

El vuelo de ‘Manifest’ continúa en Antena 3. La cadena de Atresmedia Televisión estrena este jueves, en abierto y en el horario estelar a partir de las 22:40 horas, dos nuevas entregas de este thriller estadounidense creado por Jeff Rake y producido por Robert Zemeckis.

Convertida en una de las novedades destacadas del actual curso televisivo norteamericano, la serie aterrizó el pasado 10 de enero en Antena 3 como el estreno más visto de una ficción internacional de los últimos tres años y medio (julio de 2015).

Protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur, ‘Manifest’ narra la historia de los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que reaparecen después de haber sido dados por muertos años atrás. Porque nadie puede explicar lo que ocurrió el 7 de abril de 2013 en el Vuelo 828 de Montego Air…

Para los pasajeros solo han transcurrido unas pocas horas, pero en el mundo ya han pasado cinco años. Sus amigos, familiares y allegados han lamentado su pérdida y han agotado toda esperanza, hasta seguir adelante e intentar superarlo. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad.

Los protagonistas deberán volver a sus vidas, pero con un misterio más profundo… Algunos de los pasajeros que regresan se han dado cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que nunca creyeron posible. ‘Manifest’ llevará a cada personaje a un viaje emocionalmente rico e inesperado hacia una nueva realidad basada en la esperanza y el destino.

Creada por Jeff Rake y con Robert Zemeckis en la producción

El célebre cineasta Robert Zemeckis (‘Regreso al futuro’, ‘Forrest Gump’), Jack Rapke y Jackie Levine son productores ejecutivos junto a Jeff Rake, creador, guionista y productor ejecutivo. Por su parte, David Frankel se encarga de la dirección del piloto.

‘Manifest’ es una producción conjunta de Warner Bros. Television, Universal Television, Compari Entertainment y Jeff Rake Productions.

Este jueves…

Iniciando aproximación

Todavía temblando por las consecuencias de la última llamada de Cal, Michaela ahondará en la conexión que tiene con un misterioso extraño. Después de una llamada relacionada con los hombres de la Comandante, Ben se encontrará cara a cara con una nueva y terrorífica amenaza que crece exponencialmente. Mientras tanto, Saanvi tiene nuevos datos y estará de lo más feliz de investigarlo hasta que la amenaza llegue a su propia puerta.

Mejora

Cuando Saanvi desaparece, Ben comienza a sospechar de un grupo de fanáticos que están obsesionados con los pasajeros del vuelo 828. Mientras tanto, Michaela debe enfrentarse a las consecuencias de su encuentro con Jared. Zeke tiene una inquietante llamada cuando vuelve a Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here