Los mexicanos comienzan su sangrienta ofensiva en Oeste, el próximo lunes en ‘Vivir sin permiso’

0
149

Germán Arteaga aprovechará las horas bajas que viven los Bandeira para comenzar a imponer en Oeste el brutal estilo de los cárteles mexicanos, en el capítulo de ‘Vivir sin permiso’ que Telecinco emitirá el lunes 20 de enero a las 22:40 horas.

En el episodio titulado ‘El rey solitario’, Lara hace lo posible para que Nemo se reconcilie con Mario sin saber que, aunque ha dicho que ha regresado siendo un hombre nuevo, sus verdaderas intenciones pasan por hundir al que fuera su jefe y mentor. Para ello, lo primero que hace es entregar a Monterroso pruebas que comprometen a Open Sea. El policía detiene a Chon y, en respuesta, Daniel y Freddy, bajo el influjo de Germán y a espaldas de Berta, preparan un gran atentado.

Mientras, Chon acusa a Nemo de incriminarla y su relación se resiente hasta el punto de que termina cediendo a los acercamientos del Dr. Olid. Gracias a la información que Mario ofrece a la jueza Cambeiro, Monterroso encuentra al niño que presenció cómo Nemo asesinaba a Lamas. Su viuda le acusa delante de Lara, que descubre el verdadero rostro de su padre y corre a ser consolada… por el artífice de todo: Mario. El abogado parece haber logrado, con sus maniobras, que Nemo se quede solo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here