Los hermanos Drew y Jonathan Scott vuelven a DKISS con el estreno de ‘Los gemelos reforman Nueva Orleans’ y ‘Los gemelos en la granja’

0
289
Jonathan and Drew Scott work side-by-side to renovate a traditional shotgun style house in the heart of New Orleans. They compete to increase the value of their home and restore the historical gem to its former glory, as seen on Brothers Take New Orleans.

Los hermanos Drew y Jonathan Scott son agentes inmobiliarios, sin embargo, cada uno tiene un papel claro en cada una de sus series: Drew es el encargado de buscar y comprar casas en pésimo estado, mientras que Jonathan es quien se ocupa de transformarlas en hogares de ensueño. En este 2020 estos expertos se enfrentarán a nuevos y duros desafíos que harán que dejen a un lado su rol habitual y deban superarse a sí mismos en dos nuevas series que llegan este mes de enero a DKISS: ‘Los gemelos reforman Nueva Orleans’ se estrena el miércoles 8 de enero a las 21:45h y, dos semanas después, el miércoles 22 a la misma hora será el turno de ‘Los gemelos en la granja’.

‘LOS GEMELOS REFORMAN NUEVA ORLEANS’

‘The Big Easy’, así es como se conoce a la ciudad de Nueva Orleans que también es conocida por sus coloridos desfiles de carnaval acompañados de música y bailes por las calles. Ahora este núcleo urbano también será famoso por ser el nuevo lugar escogido por los hermanos Scott para su serie ‘Los gemelos reforman Nueva Orleans’, que se emitirá a doble episodio el miércoles 8 de enero y el miércoles 15 a partir de las 21.45 horas.

Este programa de cuatro episodios acompañará a los gemelos en la renovación de dos antiguas casas con la particularidad de que ambos hermanos competirán entre sí para conseguir que la propiedad en la que están trabajando obtenga el mayor valor económico posible. Las dos casas que se reformen serán cedidas después a dos familias que serán seleccionadas por una organización sin fines de lucro con sede en Nueva Orleans.

Drew y Jonathan contarán con un presupuesto de 125.000 dólares y un plazo de cuatro semanas para restaurar dos viviendas y conseguir devolverles su antiguo esplendor. Cada semana los hermanos Scott tendrán un reto: reformar al completo una estancia de la casa. Cuando finalice cada semana, grandes estrellas como el actor y presentador Scott Bakula, la periodista y presentadora Hoda Kotb y los presentadores de la serie ‘Home Town’, Ben y Erin Napier, todos especializados en el mundo de las reformas, se encargarán de valorar cuál de los dos hermanos ha sido el ganador del desafío al que se enfrentaban.

Para plasmar el carácter de Nueva Orleans en sus respectivas remodelaciones, los hermanos Scott contarán a lo largo de la serie con artistas locales que les ayudarán a reflejar el carisma de la ciudad en todas las estancias de la casa. Además, a lo largo de los cuatros episodios los espectadores cononocerán de la mano de los hermanos Scott zonas muy representativas de la ciudad como el barrio francés o el famoso distrito de “garden district”. También visitarán con ellos lugares famosos, experimentarán la cultura y conocerán a los habitantes de Nueva Orleans, quienes no dudarán en aconsejar a los gemelos para que consigan ganar esta competición.

‘LOS GEMELOS EN LA GRANJA’

El miércoles 22 de enero a partir de las 21.45 horas, los hermanos Scott regresarán con ‘Los gemelos en la granja’. En esta nueva serie de cuatro episodios que se emitirán a doble episodio dos semanas consecutivas, los gemelos dejan Nueva Orleans para visitar Alberta, un bello paraje natural junto a las Montañas Rocosas en donde ambos crecieron. Allí afrontarán uno de los retos más difíciles de su carrera inmobiliaria: convertir el anticuado rancho de unos amigos con unas dimensiones de 2.400 acres en una auténtica joya de la arquitectura rústica.

Para llevar a cabo esta renovación tendrán un plazo máximo de diez semanas en donde la cocina, la sala, la chimenea, el baño de la casa principal, el cuarto de invitados y el establo, en donde tienen espacio para caballos, serán todas las estancias que deberán transformar. Para ello contarán con la ayuda de sus padres y de su hermano mayor JD, que regresarán también al lugar que marcó los años de su infancia para aportar su granito de arena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here