Los chicos de ‘Floribama Shore’ regresan a MTV el lunes 20 de enero con el estreno de la tercera temporada

0
97

Los chicos de Floribama Shore regresan a MTV el lunes 20 de enero a las 23:30h con el estreno de la tercera temporada y a la conquista de la localidad de St. Petersburgo, ¡y no en Rusia, sino en el sur de Florida! En esta nueva temporada darán la bienvenida a una nueva «roomie», Mattie Lynn Breaux, conocida por su paso por el programa Party Down South y ahora parte de #MTVFloribamaShore.

El lunes 20 de enero llega una nueva temporada de Floribama Shore, el reality más hot de MTV. Tras la dramática despedida de la temporada pasada en Panama City Beach, Floribama Shore se dirige al sur de Florida para conquistar una nueva ciudad, ¡y disfrutar de un verano de lo más salvaje!

En esta nueva temporada las relaciones entre los “roomies” vivirán momentos tensos, e incluso las amistades más sólidas se pondrán a prueba. Gus está fuera del mercado, pero su pasado con Nilsa amenazará su capacidad para mantenerse fiel a su nueva novia. Por su parte, Candace se enfrentará a sus sentimientos por Codi, y Aimee y Kortni tendrán que lidiar con sus respectivas relaciones a larga distancia. Pero sin duda, la relación más complicada de esta temporada será un «bromance» roto cuyas repercusiones sacudirán toda la casa.

Además de la recién llegada Mattie Lynn Breaux, conocida por su participación en Party Down South de CMT, el reality contará con sus concursantes originales: Jeremiah Buoni, Codi Butts, Kortni Gilson, Aimee Hall, Kirk Medas, Nilsa Prowant, Candace Rice y Gus Smyrnios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here