Lindsay Lohan regresa a la televisión con el estreno de ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’, este viernes en MTV España

0
8

¡Lindsay Lohan ha vuelto! Desaparecida de la escena pública durante años, LiLo vive ahora en Dubai, medita, evita las noticias sobre política y se ha convertido en una empresaria de éxito gracias a la gestión de varias discotecas propias en Grecia. Un lado hasta el momento totalmente desconocido que, ¿quién no querría descubrir? Y es que, ahora es posible gracias al estreno de su reality Lindsay Lohan’s Beach Club el viernes 1 de marzo a las 22:30h en MTV.

El reality sigue a Lindsay Lohan como dueña de Lohan Beach House en Mykonos, su primer “beach club” tras la apertura de su exitosa discoteca en Atenas. La que fuera una vez “party girl”, es ahora una joven empresaria que sirve botellas a una nueva generación de jóvenes. Así, los espectadores verán el estilo de gestión de Ms. Lohan mientras moldea a ocho anfitriones VIP llegados desde EE.UU. a Mykonos para llevar el club y su restaurante. Pero la relación de Lindsay con sus a veces demasiado resueltos y enérgicos empleados pondrá la isla del revés. Si alguien pensaba que conocía a Lindsay Lohan, que se prepare para ver a una LiLo totalmente desconocida. En resumen, una apasionada jefa sin tiempo para tonterías.

Por su parte, los jóvenes y ambiciosos anfitriones VIP tendrán que hacer lo que sea para asegurar la marca Lohan como definición de vacaciones de lujo. Pero cuando los límites entre amor, amistad y trabajo se desdibujan, aprenderán rápidamente que todavía les queda mucho por demostrar a su firme jefa.

Lindsay Lohan’s Beach Club cuenta además con Panos Spentzos, socio creativo y mano derecha de Lindsay, quién le ayudará a elegir al equipo de profesionales del mundo de la noche. Esta élite de anfi, barmans y azafatas vienen de los clubes de moda de todo EE.UU. y ahora tendrán que llevan el imperio de Lohan al siguiente nivel.

Hoy en día hay acceso directo a la mayoría de la celebrities gracias a las redes sociales pero no a Lindsay Lohan… ¡hasta hace muy poco! MTV estrena el viernes 1 de marzo a las 22:30h en doble episodio Lindsay Lohan’s Beach Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here