‘Likes’ vuelve a #0 el próximo 5 de septiembre con imagen renovada

Es divertido, es diferente, es actual, es viral, es ‘Likes’. Tras el parón estival, Raquel Sánchez Silva y su equipo vuelven a #0 con nuevo decorado, nuevas incorporaciones e ideas frescas. A partir del 5 de septiembre, de lunes a viernes a las 20:45h, ‘Likes’ promete dar mucha más guerra.

Así es ‘Likes’

El programa está conducido por Raquel Sánchez Silva junto a Alaska y Mario, El Monaguillo, Chenoa, Cristina Teva, Pepe Colubi, Raquel Martos y Alberto Rey entre otros muchos que le traerán actualidad diversa, viral, like.

Pura actualidad. Mandan los followers, las reproducciones, los virales, los mejores hashtags, los trending topics de hoy. Modera Raquel y, junto a ella, un grupo selecto de @colaboradores que darán de qué hablar armados con la última hora de todo lo que circula por Facebook, YouTube, Whatsapp, Twitter, Instagram, Linkedin, Google… y por millones de páginas web de las que nadie o casi nadie sabe casi nada.

Expertos en redes, blogueros impenitentes, instagrammers compulsivos, hackers sin escrúpulos, humoristas profesionales y freakies en general desfilarán diariamente por ‘Likes’. Su trabajo es sencillo: despertarnos la Red, informar.nos, entretener por K al mundo #0.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.