Lazos cada vez más fuertes en la quinta jornada de ‘7 Días sin Ellas’

0
10

TVE emite el lunes 19 de agosto a las 22:30h una nueva entrega de éste programa donde un grupo de hombres tiene que aprender a realizar todo lo que sus mujeres hacen durante una semana.

En Bernuy, los hombres afrontan un nuevo día sin mujeres y muchos empiezan a mostrarse más cercanos y solidarios entre ellos. Por ejemplo, Jesús y Héctor han invitado a comer a Manuel. En Almería las mujeres sienten cierta melancolía, que combaten con nuevas experiencias y una actitud cada vez más abierta y atrevida. Hoy toca una excursión “de película” en el desierto de Tabernas.

La quinta jornada será sin duda una de las más interesantes que podremos disfrutar, sólo quedan dos entregas más de éste programa de TVE.

‘7 días sin ellas’

‘7 días sin ellas’ es una adaptación del formato distribuido por BBC Studios Distribution Limited ‘The week the women went’, que ya cuenta con versiones en más de 14 países como Canadá, Francia, Dinamarca, Marruecos o Brasil, entre otros. Un programa que mostrará la evolución de un grupo de hombres de una pequeña localidad que asumen durante una semana todas las responsabilidades familiares, del trabajo y la comunidad durante la ausencia de las mujeres.

Producido por RTVE en colaboración con Big Bang Media (THE MEDIAPRO STUDIO), ‘7 días sin ellas’ tiene lugar, de forma simultánea, en la pequeña localidad segoviana de Bernuy de Porreros, y en Vera (Almería), donde se encuentra el complejo vacacional en el que se instalarán ellas durante una semana sin teléfono móvil. Serán sus compañeros, vecinos y familiares quienes tengan que hacerse cargo de todo, tanto en lo social como en lo privado, hasta que ellas vuelvan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here