laSexta estrena este domingo, en directo, ‘Liarla Pardo’, su nueva apuesta de entretenimiento y actualidad

Cada domingo, en directo, a partir de las 18:00 horas, laSexta propone al espectador ‘Liarla Pardo’ con su nueva apuesta de entretenimiento para la tarde dominical. Con Cristina Pardo al frente, el nuevo espacio está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Cuarzo Producciones y mantiene el estilo inconfundible de laSexta.

laSexta apuesta por Pardo, uno de sus rostros más reconocidos por el espectador y más reconocible dentro de la cadena en un proyecto en el que la periodista mostrará una vez más su rapidez, ironía y autenticidad y su cara más amable.

Reportajes, grafismos, numerosas conexiones en directo o infografías para dotar al nuevo programa de ritmo y aportar un tono distendido y agradable a las tardes del domingo. Además, una mesa, pieza central del plató, potenciará la conversación de la mano de Gonzalo Miró, Mikel López Iturriaga, Jesús Cintora, Roberto Brasero, Marc Vidal, Ricardo Pardo, Luis Troya, María Juan y Paula del Fraile, colaboradores de ‘Liarla Pardo’.

Como especialistas en gastronomía, medio ambiente y meteorología, sociedad, investigación, reportajes o experimentos sociales, laSexta planteará pasar una buena tarde de domingo con Cristina y su equipo de colaboradores. A los que, cada semana, se sumarán invitados para charlar con Cristina sobre ellos, sus nuevos proyectos, sus vidas… Conversación pura, cara a cara. El primero en acudir este domingo será el cantante Antonio Carmona.

Gonzalo Miró

Especializado en la información deportiva, Gonzalo Miró llega también dispuesto a ‘Liarla Pardo’. Cada semana Cristina propondrá a Gonzalo enfrentarse a un reto ligado a la actualidad del momento. ¿Es posible vivir con el presupuesto de un pensionista? ¿Podemos prescindir del plástico en nuestro día a día? Él, dice que se atreve con todo. ¿Lo conseguirá?

Mikel López Iturriaga

Periodista y filólogo, enseñará cada semana cómo sacarle el máximo partido a la comida, y no sólo en lo que a sabores se refiere. ¿Sabemos comprar? ¿Se puede ahorrar con la lista de la compra? ¿Qué comida nos ayuda a combatir el frío? ¿Y el calor? ¿Sabemos lo que comemos? ¿Qué son los superalimentos? ¿Existen las modas en alimentación y gastronomía?

Jesús Cintora

Periodista, se estrena en su nueva etapa profesional en laSexta para darle el toque ácido a la tarde. Nadie como él para darle un pellizco, a veces incómodo, a la actualidad y contarnos los detalles más escondidos de los temas que nos preocupan.

María Juan

Actriz, cómica inquieta, será el perejil de todas las salsas, un terremoto, un lápiz muy bien afilado y el toque de humor de ‘Liarla Pardo’.

Marc Vidal

Marc Vidal es inversor tecnológico, consultor en transformación y estrategia digital, profesor en escuelas de negocio, escritor, conferenciante y el consultor económico del programa. ¿Quién dijo que la economía es aburrida? Marc hace de lo económico y el consumo asuntos comprensibles, manejables y al alcance de todos.

Ricardo Pardo

Reportero incansable buscará a los protagonistas de los asuntos que interesan y protagonizan la actualidad cada semana. Infiltrándose o a cara descubierta, con cámara vista o cámara oculta, resolverá dudas y buscará todos los detalles que expliquen lo que ocurre a nuestro alrededor encontrando la raíz del problema y mostrándonos sus posibles soluciones.

Luis Troya

Micrófono viperino pondrá a prueba la ironía del público tratando los temas de máxima actualidad y adentrándose en la polémica con su estilo punzante, directo, riguroso y con el mayor y mejor sentido del humor.

Roberto Brasero

Brasero dará los mejores consejos para cuidar el Planeta y contará, como nadie, los fenómenos meteorológicos que tanto nos interesan y tan protagonistas han sido en los últimos meses en España ¿Podemos hacer algo para frenar los efectos del cambio climático? ¿Qué hacer y qué no hacer durante una ola de frío? ¿Y de calor?

Paula del Fraile

Esta reportera todoterreno descubrirá la letra pequeña de los grandes temas políticos, económicos y sociales que están ligados a la actualidad del momento. Traerá una visión diferente de lo que está pasando y también tomará el pulso a la calle. ¿Qué hay detrás de los presupuestos que ha aprobado Montoro?

‘Liarla Pardo’ se vive en la web

‘Liarla Pardo’ también se vive en la web del programa y en redes sociales. En el site, se podrá conocer mejor el plató del nuevo espacio de Cristina Pardo gracias a un tour por el set del programa. Además, trazará un perfil de los colaboradores y reporteros de ‘Liarla Pardo’, así como una recopilación de los mejores momentos de cada programa. El formato de estreno de laSexta para las tardes de los domingos tendrá una presencia activa en redes sociales bajo el perfil @liarlapardo. Cada domingo, se podrá seguir en directo, a través de Atresplayer.

Anuncios

Deja un comentario