Las últimas ‘Audiciones a Ciegas’ de ‘La Voz Kids’: los coaches cierran sus equipos

0
50

La emoción de las ‘Audiciones a Ciegas’ de ‘La Voz Kids’ llega a su fin en Antena 3. Este martes se estrena la última gala de la fase de ‘Audiciones a Ciegas’. La cadena ha emitido, cada lunes y cada martes, nuevas entregas del talent show para continuar con su estrategia de doble gala semanal que arrancó con ‘La Voz’.

El talent musical producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV llegó cargado de novedades. El programa apuesta, por primera vez en España, por tener cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi compartirán toda la experiencia acumulada a lo largo de sus exitosas trayectorias para guiar a los integrantes de sus equipos hacia la victoria.

Además, los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM (también los de fuera de España) tendrán la oportunidad de disfrutar del talent show antes que nadie. Los usuarios de la plataforma podrán adelantarse una semana a la emisión en abierto. También fuera de España, los espectadores de Antena 3 Internacional podrán ver el programa más allá de nuestras fronteras.

Antena 3 ha introducido una gran novedad en ‘La Voz Kids’: la figura de ‘El bloqueo’. Durante las ‘Audiciones a ciegas’, primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa.

Este martes, en ‘La Voz Kids’…

Tras once noches de emociones, grandes voces y competición, llegan las últimas ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz Kids’. Sube la exigencia y crecen los nervios y mientras algunos de los coaches ya han cerrado sus equipos, los que aún no lo han hecho lucharán por ponerle el broche de oro intentando llevarse a las mejores voces.

A lo largo del programa, en el que se completarán los equipos con los que David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi se enfrentarán durante las ‘Batallas’, se vivirán emocionantes momentos. Uno de ellos lo protagonizará una de las jóvenes artistas, que será incapaz de continuar con su actuación cuando se gire uno de los coaches.

“Yo quiero ser como Luciano Pavarotti porque canta muy bien”, dice uno de los niños. “La primera vez que me subí al escenario tenía 3 o 4 años”, declara otro. “Para mí estar en ‘La Voz Kids’ es cumplir un sueño”, son algunas de las confesiones que harán los jóvenes artistas momentos antes de subirse al escenario de programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here