Las aventuras de los Fernández Salazar en Japón, las de los Jiménez en Marbella y mucho más, este viernes en ‘Los Gipsy Kings’

Disfrutando de su tournée japonesa, los Fernández Navarro conocerán a un artista viral y famoso a nivel mundial: Piko Taro. El autor del hit internacional ‘Pen Pineapple Apple Pen’ asesorará a los eternos aspirantes a estrellas para lanzar su carrera de una vez por todas. Juntos y revueltos, los Jiménez disfrutarán de una luna de miel en familia. Marisol y Dani aprovecharán para reavivar la llama de su amor, mientras La Rebe y José estarán algo quemados por su actitud y apenas podrán disfrutar de un momento de intimidad.

Continuando con temas amorosos, Las Salazar se pondrán manos a la obra para descubrir qué ocurre con Tobi, su perro tronista, y su dificultad para relacionarse con sus pretendientas. Por último, la puesta de largo de Celia se complicará al no encontrar el vestido adecuado para su protagonista. Las Muñoz incluso se plantearán retrasar el evento debido al disgusto de la cumpleañera, que no estará satisfecha con ninguno de los outfits propuestos. Ninguno está a la altura de la bella y exigente gitana.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.