Las ‘Audiciones a Ciegas’ de ‘La Voz Kids’ contarán con dos hermanas que comparten su pasión por la música

0
260

La emoción de ‘La Voz Kids’ continúa en Antena 3. Este martes se estrena la sexta gala de la fase. La cadena emite, cada lunes y cada martes, nuevas entregas del talent show para continuar con su estrategia de doble gala semanal que arrancó con ‘La Voz’.

El talent musical producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV llegó  cargado de novedades. El programa apuesta, por primera vez en España, por tener cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi compartirán toda la experiencia acumulada a lo largo de sus exitosas trayectorias para guiar a los integrantes de sus equipos hacia la victoria.

Además, los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM (también los de fuera de España) tendrán la oportunidad de disfrutar del talent show antes que nadie. Los usuarios de la plataforma podrán adelantarse una semana a la emisión en abierto. También fuera de España, los espectadores de Antena 3 Internacional podrán ver el programa más allá de nuestras fronteras.

Antena 3 ha introducido una gran novedad en ‘La Voz Kids’: la figura de ‘El bloqueo’. Durante las ‘Audiciones a ciegas’, primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa.

Este martes, en ‘La Voz Kids’…

Llega una nueva noche de ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz Kids’. En esta nueva entrega del programa, los coaches vivirán otra noche de voces mágicas y utilizarán todas sus armas para llevarse a los mejores.

Vanesa Martín volverá a experimentar lo que se siente cuando una de las jóvenes artistas se presente al programa interpretando uno de sus temas. Además, se vivirá un momento muy especial cuando al finalizar la actuación, la coach se suba al escenario para cantar con ella.

Pero no será la única sorpresa, ya que un talent dejará a los coaches alucinados con sus bailes y probarán suerte en el programa dos hermanas a las que, a pesar de los centímetros y los años que les separan, les une su pasión por la música. Como contrapunto, también se vivirán momentos difíciles cuando algunos de los artistas no consigan hacer que los coaches accionen el pulsador.

“En el ranking de personas importantes en mi vida primero están mis padres, luego mi familia y mis amigos y luego está Vanesa Martín.”, dice uno de los jóvenes talents que se presentan. “Yo quiero ser como Joselito de pequeño. Siempre actúo con chaleco porque son muy importantes para mí porque me los hace mi abuela”, comenta otro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here