La cuarta temporada de ‘La vida secreta de los niños’ llega el 21 de octubre a #0 de Movistar+

0
93
La vida secreta de los niños (4ª temporada) - Magnolia TV

‘La vida secreta de los niños’ vuelve a #0 de Movistar+ (dial 7) el lunes 21 de octubre a las 22:00h con el estreno de su cuarta temporada, que será más urbana y multicultural.

África, Álvaro, Bradley, Candela, David Yan, Elena, Larimar, Mikel, Omar y Saafa vienen de diferentes lugares del mundo, pero todos viven en el entorno de Madrid. A través de diferentes actividades y juegos, estos niños y niñas de 4 y 5 años tendrán que empezar a dar forma a su personalidad y aprender a gestionar sus emociones ante las diferentes situaciones que se les plantearán.

La catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación, Cristina del Barrio y la maestra especialista en Educación Infantil Marisol Justo son las asesoras expertas que estudiarán y valorarán el comportamiento y las divertidas y espontáneas reacciones que tendrán estos «locos bajitos».

SINOPSIS EPISODIOS

Episodio 1. Somos diferentes, somos amigos: Amanece en la ciudad y se abre la nueva escuela. Las niñas y los niños empiezan a jugar juntos, y así se hacen amigos. A Candela se le escapa algo, Elena le hace una confidencia a Álvaro, en el jardín una caja sorpresa, y al final, un cumpleaños.

Episodio 2. Aprendiendo a jugar: Vamos a descubrir que jugar sin juguetes es estimulante: con la araña Flor, los sándwiches locos y los maquillajes de payaso. Álvaro no tiene un buen día, y África y Elena protagonizan un episodio difícil, que habrá que resolver.

Episodio 3. Aprendiendo a conocer el cuerpo: Mikel y Larimar llegan a la escuela en un día de juegos y reflexiones sobre el cuerpo humano. Se formularán teorías revolucionarias sobre los zombie, y Flaquito, un esqueleto, será el protagonista de un día inolvidable, sobre todo para Candela.

Episodio 4. Aprendiendo a sentir: La llegada de un robot a la escuela, procedente de Marte, desencadena la excitación de los niños, que debatirán y mostrarán al visitante su conocimiento acerca de las emociones básicas de los humanos.

Episodio 5. Aprendiendo a ser responsables: Llega a la escuela Bradley, que tendrá que encajar en las dinámicas asentadas del grupo. Los niños tendrán que ocuparse de tareas, como cuidar las plantas de una vecina, en las que se pondrá a prueba su responsabilidad.

Episodio 6. Mi realidad, tu realidad: Los días en la escuela se terminan. Con mucha emoción y no sin conflictos, los niños y las niñas se gradúan y se preparan para la despedida. Una fiesta sorpresa con sus seres queridos les aguarda al final.

‘La vida secreta de los niños’ es una producción de Movistar+ y Dlo/Magnolia y la adaptación del prestigioso formato británico de RDF para Channel 4, un programa que resultó premiado como Best Popular Factual Programme en los Broadcast Awards 2016, y un éxito internacional en países como Reino Unido, Bélgica o Dinamarca.

Además de ser uno de los espacios favoritos de #0, ‘La vida secreta de los niños’ es todo un fenómeno en Redes Sociales acumulando 4 millones de interacciones en Facebook y 233 millones de visualizaciones en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here