‘La víctima número 8’, la nueva ficción producida Telemadrid, ETB y el Grupo Mediapro se estrena el próximo 10 de octubre

0
40

‘La víctima número 8’, la nueva ficción producida Telemadrid, ETB y el Grupo Mediapro, y que centra su trama en un atentado yihadista en Bilbao llegará el próximo 10 de octubre. Creada, escrita y dirigida por parte del equipo creativo de ‘Vis a vis’ y ‘La casa de papel’, la trama de esta serie original parte de un ataque terrorista de naturaleza yihadista en el casco viejo de la capital vasca.

La ficción profundiza en la onda expansiva que dicho ataque provoca al nutrido grupo de personajes que configuran la serie. Narrada en clave de thriller, la producción tratará sobre cómo los diferentes personajes vivirán las consecuencias de la barbarie. Víctimas y verdugos serán a partes iguales los protagonistas de una trama que también contará con una investigación policial centrada en atrapar a los responsables del ataque.

César Mateo encabeza un reparto que también cuenta con los nombres de María de Nati, Veronika Moral, Marcial Alvarez, Farah Amed, Lisi Linder, Óscar Zafra, Alfonso Torregrosa, Itziar Lazkano, Khaled Kouka, Moussa Echarif, Jesús Ruyman e Itziar Aizpuru. La serie, íntegramente rodada en exteriores y decorados naturales de Bilbao y de Madrid, contará con un total de ocho episodios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here