La sexta temporada de ‘Vikingos’ llega a TNT con un doble episodio el próximo 10 de diciembre

0
52

Vikingos regresa con la que será su última entrega. La esperada sexta temporada vuelve a TNT con un doble episodio el 10 de diciembre a las 22:05 horas. En esta nueva entrega, que consta de dos partes de 10 capítulos cada una, Katheryn Winnick (Lagertha en la ficción) debuta como directora poniéndose detrás de la cámara en uno de los episodios.

Después de años de agitación y tragedia, los vikingos siguen con su afán de conquista y en esta nueva temporada viajarán a lugares nunca vistos, a miles de kilómetros de Kattegat. Estas nuevas aventuras no solo les llevarán a luchar contra poderosos rivales, sino que además les mostrarán las verdaderas consecuencias de la muerte de Ragnar.

La venganza, el drama y el caos fueron los protagonistas de la quinta temporada, con un autoproclamado rey Ivar Sin Huesos (Alex Høgh Andersen) que huye después de sembrar el terror, enfrentado en batalla contra su hermano y enemigo Björn (Alexander Ludwig). Ivar se marcha sin mirar atrás y llega a través de la ruta de la seda hasta Rusia, donde conoce a alguien que, contra todo pronóstico, es más despiadado que él: Oleg (Danila Kovlovsky), un impredecible gobernante ruso. Lagertha, por su parte, decide llevar una vida tranquila en su propia granja pero nuevos peligros acechan su hogar. Por su parte, Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Torvi (Georgia Hirst) viajan a Islandia para descubrir el misterio de la desaparición de Floki (Gustaf Skarsgard).

La venganza, el drama y el caos fueron los protagonistas de la quinta temporada, con un autoproclamado rey Ivar Sin Huesos (Alex Høgh Andersen) que huye después de sembrar el terror, enfrentado en batalla contra su hermano y enemigo Björn (Alexander Ludwig). Ivar se marcha sin mirar atrás y llega a través de la ruta de la seda hasta Rusia, donde conoce a alguien que, contra todo pronóstico, es más despiadado que él: Oleg (Danila Kovlovsky), un impredecible gobernante ruso. Lagertha, por su parte, decide llevar una vida tranquila en su propia granja pero nuevos peligros acechan su hogar. Por su parte, Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Torvi (Georgia Hirst) viajan a Islandia para descubrir el misterio de la desaparición de Floki (Gustaf Skarsgard).

Cada uno se labra su destino por su cuenta mientras la guerra parece estar lejos de terminar porque la sangre, el orgullo y la corona pesan demasiado como para rendirse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here