La sexta temporada de ‘Brooklyn Nine-Nine’ llega este martes a Comedy Central

0
48

¡Atención, manos arriba! El martes 5 de noviembre a las 23:45h llegan los policías más divertidos de la televisión con el estreno en exclusiva en Comedy Central de la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine. La acción y el desmadre están garantizados en estos nuevos episodios, pero también el amor, y es que Jake y Amy se van a su soñada luna de miel porque no todo va a ser perseguir a ladrones. La comisaría 99 de Brooklyn vuelve a abrir sus puertas con las nuevas desventuras de los agentes más cachondos de Nueva York.

El cuerpo de policía más desestabilizado y payaso aterriza en Comedy Central con nuevos episodios donde la acción y el desmadre están garantizados. ¡Pero también el amor! Y es que Jake y Amy se van a su soñada luna de miel, pero ¿saldrá todo tal y como ellos se esperaban? Además, el Capitán Holt trata de descubrir si es o no el nuevo comisionado de la policía de Nueva York.

Pero estos agentes tan ajetreados, o eso es lo que aparentan ser, también se enfrentan a nuevos casos como intentar capturar en tiempo real al pirata informático que se ha infiltrado en los servidores de la comisaría, aunque no lo tendrán tan fácil como Jake Peralta y el equipo creen. Por si fuera poco, la más dura de la comisaría, Rosa Díaz, trata de ocuparse de sus problemas de pareja, mientras que Hitchcook y Scully intentan superar el gran reto gastronómico de conseguir la lasaña perfecta.

Aunque si hay algo que les encanta a los policías de esta comisaría es hacer desmadre con todo, y para distraer a Terry de su próximo examen de teniente, Jake, Holt y el equipo deciden celebrar el atraco anual de Halloween en una nueva fecha: el cinco de mayo.

Por si fuera poco, en otro nuevo episodio, un asesino en serie anda suelto por la ciudad y los agentes Jake y Charles tratan de organizar el mejor operativo de captura, mientras que el Capitán Holt continúa entrenando con su rival, el comisionado Kelly, y además Terry se prepara para descubrir si ha conseguido superar o no el examen de teniente. Para más locura, en otra surrealista ocasión, a Jake, Holt, Amy, Terry, Rosa y Charles no les queda de otra que ¡aliarse con viejos enemigos!

Los oficiales más divertidos de la comisaría 99 de Brooklyn harán un regreso triunfal por todo lo alto el martes 5 de noviembre a partir de las 23:45h con el estreno en exclusiva de la sexta temporada de #Brooklyn99 en Comedy Central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here