La serie de Atresmedia ‘La casa de papel’ confirma su éxito convirtiéndose en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix

Tras finalizar su emisión en Antena 3, ‘La casa de papel’ ha seguido confirmando su éxito internacional convirtiéndose en la serie de habla no inglesa más vista en una plataforma de streaming. Brasil, Francia, Italia, Argentina, Portugal, Turquía, Estados Unidos… ‘La casa de papel’ se ha convertido en un fenómeno a nivel internacional, un éxito que ha llevado a las series de Antena 3 a arrasar en todo el mundo. Un sello de ‘Series Atresmedia’ que se ha convertido en un éxito global.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Vancouver Media, ‘La casa de papel’ presume de un gran elenco actoral: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o  Kity Manver.

Creada por Álex Pina, la serie está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion correrá a cargo del propio Alex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.

 

Anuncios

Deja un comentario