La serie ‘Chiringuito de Pepe’ tendrá su adaptación en México gracias al acuerdo alcanzado con Imagen Televisión

La serie ‘Chiringuito de Pepe’, producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas, perteneciente al Grupo MEDIAPRO, tendrá su adaptación en México gracias al acuerdo alcanzado con Imagen Televisión.

El título provisional de la versión mexicana es ‘Changarrito de Pepe’, contará con 60 episodios y comenzará grabaciones en 2018 en algún lugar emblemático de la costa mexicana aún por determinar. En estos momentos, Imagen Televisión está en proceso de búsqueda de los actores que darán vida a los personajes principales de la serie.

Este acuerdo se suma a los ya anunciados anteriormente, confirmando así la gran trayectoria internacional de esta ficción producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas que ya ha conquistado numerosos territorios tanto en Latinoamérica como en Europa.

‘Chiringuito de Pepe’ se estrenó en el Prime Time de Telecinco cosechando grandes datos de audiencia y convirtiéndose en el líder del Prime Time en su día de emisión durante toda su primera temporada. La serie cuenta las aventuras de un chef galardonado con varias Estrellas Michelin y reconocido en todo el mundo, que repentinamente tiene que reflotar el negocio de playa de su padre, sin conocer que él es el hijo que nunca supo que tuvo. Para ello tendrá que adaptarse a un estilo de cocina y a un entorno totalmente nuevo para él.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.