La segunda temporada de ‘Viajeras con B’, el programa producido por Secuoya Contenidos para B the travel Brand, llega este viernes a DKISS

DKISS ha decidido preparar ya las maletas y poner rumbo a espectaculares destinos gracias al estreno de ‘Viajeras con B’, un programa creado por B the travel Brand y Grupo Secuoya que llega a DKISS este viernes 20 de abril a las 21.00 horas. En él, diferentes mujeres nos llevarán de viaje por el mundo para conocer nuevos lugares y será el primer docu-reality de viajes transmedia.

‘Viajeras con B’ estrena su segunda temporada este viernes a las 21.00h en DKISS y en esta edición la bloguera de viajes Marta Goikoetxea (“Rojo Cangrejo”), repite como cicerone para recorrer nuevos destinos, acompañada en esta ocasión por una viajera diferente en cada uno de los seis capítulos del programa. Elena Furiase, Samantha Vallejo-Nájera, Esmeralda Moya, Roko (de “Tu cara me suena”), Maribel Gil (ex concursante de “Masterchef”) y Lorena Castell son las protagonistas de esta serie documental en la que han viajado como nunca antes lo habían hecho, al tiempo que narraban sus experiencias a los espectadores a través de las herramientas del universo transmedia. Como parte de las novedades de esta segunda temporada, una asesora personal de viajes de B the travel Brand, Pilar de la Rosa, ha organizado los viajes y aconsejado a las protagonistas sobre los atractivos y opciones que encontraron en sus destinos.

Durante la presentación, la directora de antena de DKISS, Susana Ortega, dijo que con la emisión de “Viajeras con B” el canal “ha querido probar un nuevo género pero sin salirnos de nuestro objetivo principal que es descubrir historias extraordinarias que merecen ser contadas”.  Por su parte, el director de Secuoya NEXUS, Eduardo Basarte, explicó que “Viajeras con B” es sin duda “uno de los grandes proyectos de la división que comando y de la compañía”. Ana García, directora de Márketing de B the travel Brand puso en valor la relación “que hemos tenido desde el comienzo de este proyecto con Secuoya” y agradeció a DKISS y #0 la nueva ventana que supone la emisión en sus programaciones.

Durante dos intensos meses de grabación, el equipo del programa, junto con Marta Goikoetxea (Rojo Cangrejo), han acompañado a la actriz y bloguera Esmeralda Moya a Tenerife; se embarcaron con la también actriz Elena Furiase en un crucero por el Egeo; descubrieron el secreto de la Dolce Vita visitando Italia junto a Maribel Gil, la entrañable ex concursante de Masterchef; se empaparon de la multiculturalidad de Sudáfrica junto a la presentadora Lorena Castell; de los sabores y paisajes de Vietnam junto a la cantante e intérprete Roko y del exotismo de Maldivas con Samantha Vallejo-Nájera, uno de los rostros más populares de la alta gastronomía y la pequeña pantalla.

Viaje con nosotras

Viajar con quien es distinto a ti, colarte en los destinos más exóticos y salirte de las rutas marcadas para vivir una experiencia irrepetible. “Viajeras con B” escribe un cuaderno de viaje que convierte al pasajero en el protagonista de su vida y, de forma paralela, nos permite conocer cómo son en realidad algunas de las mujeres más interesantes de distintos ámbitos como la televisión, la gastronomía, la música y la interpretación.

Marta Goikoetxea es una popular bloguera de viajes, alma mater de la web “Rojo Cangrejo” y una referencia en lo que a destinos exóticos se refiere. Marta repite como “Viajera con B” ya que fue protagonista de la primera temporada del título, junto a Corina Randazzo y Miriam Giovanelli.

Samantha Vallejo-Nájera escribe, cocina, sale en televisión, está al frente de un emporio de restauración y, además, comanda una familia numerosa en la que sus cuatro hijos son los auténticos protagonistas. Es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla gracias a su trabajo en Masterchef (TVE-1), propietaria de una de las empresas de catering más importantes del país (Samantha de España) y experta en compartir su vitalidad y forma de vida a través de libros, conferencias y apariciones públicas.

Elena Furiase, polifacética actriz que alcanzó su máxima popularidad con su papel protagonista en la serie “El Internado”, el cual le valió la participación en otros títulos que han cosechado éxitos de audiencia como “El ministerio del tiempo” o “Cuéntame”. Rostro habitual de la pequeña pantalla, los photocalls y el celuloide, su pertenencia al clan de los Flores le ha otorgado el cariño del público.

Roko es una joven cantante y actriz andaluza, que domina como nadie el arte de compaginar televisión y música como una única disciplina artística. Saltó a la fama tras participar en un concurso de talentos y, a partir de ese momento, la artista comenzó el camino para consolidar su trayectoria musical. Protagonista de “Vive cantando” y rostro habitual de la parrilla televisiva en programas como “Tu cara me suena” y el “El número uno”, entre otros.

Lorena Castell, artista polivalente, presentadora, actriz y cantante. Lorena es una mujer todoterreno que no deja a nadie indiferente, compagina su trayectoria artística con la empresarial al frente de un bar en el barrio madrileño de Malasaña y su propia tienda de tatuajes.

Esmeralda Moya, actriz y modelo, es uno de los rostros más entrañables del panorama artístico español. Protagonista de la serie “Víctor Ros” (TVE), saltó a la fama a los 16 años como una de las modelos revelación del panorama internacional. Muy vinculada al mundo de la moda y lifestyle, tiene su propio blog en el que apuesta por una moda casual, un estilo de vida saludable y una actitud vital positiva.

Maribel Gil es un ama de casa de Benicarló que ha sabido revolucionar el mundo televisivo a través de sus apariciones en él. Como concursante de Masterchef, Maribel escribió un antes y un después por su desparpajo y empatía con los espectadores. También ha participado en “Mira quien baila” y tiene, a sus 63 años, un club de fans fiel a su personalidad y a sus recetas.

Ellas son las protagonistas de una aventura que comenzó el pasado domingo 15 de octubre con Marta “Rojo Cangrejo” y Esmeralda Moya en Tenerife y que pronto podrán disfrutar los espectadores de DKISS.

“Viajeras con B” es un auténtico experimento social que va más allá de producir un factual documental, explorar la interactividad de las redes sociales desde perspectivas inéditas, hacer un blog y generar una web. Es una apuesta por la diferenciación, con la misión de avanzar en lo que a Comunicación Transmedia se refiere y de ofrecer alternativas distintas a los viajeros.

Anuncios

Deja un comentario