La sargento Martina Ibáñez se infiltra como asesora de las peshmergas kurdas, este miércoles en la segunda entrega de ‘Los nuestros 2’ en Telecinco

0
38

Minas contra convoyes de la sección femenina de las peshmergas y ataques inesperados contra las combatientes kurdas son algunas de las amenazas que se cernirán sobre la valiente militar de la BRIPAC en los primeros compases de su misión de infiltración en Siria en la segunda entrega de ‘Los nuestros 2’, que Telecinco ofrecerá mañana en prime time. La ficción bélica protagonizada por Paula Echevarría y Rodolfo Sancho está disponible en HBO España, 24 horas después de su emisión en la cadena, sumándose a las miniseries de Mediaset España ya adquiridas por este servicio de vídeo on demand, como ‘Los que escondían sus ojos’, ‘Los nuestros’ o ‘Perdóname, Señor’.

En el segundo capítulo de la ficción, tras llegar al campamento peshmerga, la sargento Ibáñez se encarga de la instrucción de un grupo de jóvenes milicianas y congenia con Briska, líder de las combatientes kurdas, con la que establece un gran vínculo. Entretanto, el cesio ha llegado a España y Aissa y Mohamed, los amigos de Elena, se preparan para llevar a cabo diversos atentados dirigidos por El Faruh. A su llegada a Estambul, Elena es recluida en una pensión junto a otras mujeres que han decidido ingresar en las filas del Estado Islámico. Por otra parte, en Madrid se ordena a Aissa ejecutar el primero de los tres atentados, que tendrá lugar en un bar lleno de estudiantes y jóvenes extranjeros. Mientras ultima los preparativos de su misión, descubre que está embarazada y le asaltan las dudas sobre si debe seguir adelante o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here