La relación entre Paolo Macchiarini y Benita Alexander, llega este domingo a DKISS con imágenes y grabaciones nunca antes vistas y con testimonios de amigos y familiares que se mostrarán en el documental: ‘Todo era mentira’

Algunos cuentos de hadas no tienen un final feliz y lo que comienza como una relación de ensueño con innumerables viajes románticos alrededor del mundo y regalos extravagantes puede acabar convirtiéndose en una auténtica pesadilla llena de engaños y falsedad. Esto es lo que le pasó a Benita Alexander, una famosa periodista de la NBC, que dos meses antes de su boda con el prestigioso cirujano conocido a nivel mundial Paolo Macchiarini, descubrió todas las mentiras que había detrás de su relación.

Gracias a DKISS, el domingo 13 de mayo a partir de las 22.00 horas, conoceremos la historia de “amor” entre estas dos personalidades en el documental ‘Todo era mentira’, que contará con imágenes y grabaciones nunca antes vistas. Durante una hora y media, la periodista se adentrará en una profunda búsqueda con el fin de encontrar respuestas y para ello, tendrá que hacer uso de sus habilidades de investigación para descubrir los engaños de Paolo. “Esta historia es extremadamente personal y difícil de compartir, pero la periodista que hay en mí tenía que entender qué sucedió y por qué”, afirma Alexander.

El documental comienza con el flechazo de Paolo y Benita, quienes se conocieron mientras grababan un especial de la NBC sobre el trabajo pionero de Paolo en el campo de la medicina regenerativa. No fue mucho tiempo después cuando, debido al ingenio y al encanto del doctor, la periodista se sintió perdidamente atraída por él y comenzaron su relación. Sería poco tiempo después cuando Macchiarini se lanzaría a pedirle matrimonio y se encargaría de todos los preparativos de la boda, que se celebraría en Roma con un pintoresco campo italiano como telón de fondo y el Papa Francisco como encargado de oficiar la ceremonia. Debido a la reputación de Paolo, grandes personalidades de la talla de Bill Clinton, Barack Obama, Elton Jonh y Valdimir Putin, estaban invitados a la celebración, junto con John Legend, quien cantaría durante el evento.

Sin embargo, toda esta historia dio un giro inesperado cuando, dos meses antes del gran día, Benita descubrió que no había ningún plan de boda, y averiguó todas las mentiras que Paolo le había contado a ella y a sus pacientes. La gota que colmó el vaso fue el descubrimiento del número de pacientes del doctor Macchiarini que habían fallecido después de sus operaciones dejando un rastro de familias destrozadas. La periodista comenzará una búsqueda internacional para encontrar respuestas a la mediática historia que se creó alrededor del que Benita consideraba el hombre perfecto para ella y que acabó convirtiéndose en una dura traición de amor.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.