‘La que se avecina’ | Sara Sálamo y Pablo Carbonell debutan como invitados estelares, en el capítulo de este miércoles

0
35

En el episodio de ‘La que se avecina’ que Telecinco emitirá este miércoles (22:40 horas), Yoli ha salido de la vida de Amador, pero él no se resigna a perderla definitivamente. Desatar los celos de su exnovia es la estrategia que el Cuqui pondrá en marcha para recuperarla. Clave en su estudiado plan será una joven universitaria y sugar baby (Sara Sálamo), a quien contratará para provocar a la costurera.

Por otra parte, Antonio Recio, movido por su gran olfato empresarial, tratará de convencer a su amigo Enrique para montar juntos un restaurante. Para garantizar el éxito de su plan de negocio, acuerdan contratar a un reputado y desequilibrado chef (Pablo Carbonell) que se hará cargo de la cocina del establecimiento.

Mientras, Vicente se entristece profundamente al ver que su amigo Fermín se ha ido a vivir con Menchu. Preocupado por el estado anímico de su progenitor, Javi emprenderá una titánica labor: ayudarle como sea a recuperar a su amigo.

Asimismo, Bruno, inmerso en los prolegómenos de su romance con Maite, intenta persuadir a su amada de la importancia de mantener una relación meramente espiritual. Sin embargo, la carencia de relaciones íntimas llevará a la Cuqui a arrojarse en brazos de otro hombre para satisfacer su libido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here