La magia de ‘La Bella y la Bestia’ se hace realidad el 17 de marzo en cines

0
33

‘La Bella y la Bestia’, dirigida por Bill Condon y escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, basada en el cuento de hadas de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont ha estrenado el trailer final.

Encabezado por Emma Watson y Dan Stevens como Bella y Bestia, Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como Lumière, Ian McKellen como Din Don y Emma Thompson como la Señora Potts, la película llegará a los cines el 17 de marzo.

Además de Ariana Grande y John Legend, Céline Dion también aparecerá en la cinta cantando una de las nuevas canciones originales, ‘How does a moment last forever’.

es_batb_flex-hero_header_r_e5a7127d

Bella (Emma Watson) es una joven brillante, hermosa, e independiente que es aprisionada por una Bestia (Dan Stevens) en su castillo a cambio de la libertad de su padre Maurice (Kevin Kline). A pesar de sus miedos, ella hace amistad con el personal encantado del castillo y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia para reconocer el corazón amable y el alma del verdadero Príncipe humano en el interior. Mientras tanto, un cazador llamado Gastón (Luke Evans) quiere tener a Bella para él y luego intenta cazar a la Bestia a cualquier costo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here