La magia de Harry Potter llega este viernes al plató de Xtra! con la visita de James y Oliver Phelps

La magia de Harry Potter llega al plató de Xtra! con la visita de James y Oliver Phelps, que interpretan a los gemelos Weasley en la saga de Harry Potter.

Con motivo de la exposición ‘Harry Potter The Exhibition’, que abre sus puertas este 18 de noviembre en Madrid, el canal de televisión Non Stop People (dial 23 de Movistar+) dedicará por completo su programa de prime time al fenómeno de Harry Potter.

Los conocidos gemelos Weasley visitan el plató de Xtra! para recordar cómo ha sido su paso por una de las sagas más relevantes del cine de los últimos años: Harry Potter.

Además, el programa contará con la presencia del escritor y muggle declarado Juan Gómez Jurado, también llamado el ‘J.K. Rowling Español’ ya que ha sid o traducido a más de 40 idiomas. Gómez Jurado aprovechará la visita para presentar además su última novela: ‘Alex Colt. Cadete Espacial’. Asimismo, el actor de doblaje y presentador Jordi Cruz (Art Atack), pasará por el programa para contar su experiencia como doblador de uno de los gemelos, James Phelps.

A lo largo del programa se repasarán además curiosidades y anécdotas de lo que ha supuesto para el cine y la literatura el fenómeno Harry Potter, todo un hito cultural que ha traspasado fronteras y batido todos los récords.

Anuncios

Deja un comentario