‘La isla de las tentaciones’ llega este jueves a Telecinco y Cuatro con Mónica Naranjo al frente

0
549

Dejar atrás las dudas, los celos o los errores del pasado para someterse a una prueba de amor definitiva que les lleve a la convicción de que están ante la persona idónea para compartir el resto de su vida. Con este objetivo común, cinco parejas sentimentales vivirán una intensa experiencia vital en ‘La isla de las tentaciones’, el primer gran formato de entretenimiento de la televisión transversal de Mediaset España en 2020 que estrenarán simultáneamente mañana jueves (22:40 horas) Telecinco y Cuatro con Mónica Naranjo al frente del programa y Sandra Barneda como moderadora de los debates semanales.

Adaptación española del formato de éxito internacional ‘Temptation Island’ -con 69 temporadas producidas en 19 territorios de Europa, América y Oceanía-, ‘La isla de las tentaciones’ se desarrollará en dos lujosas villas con todas las comodidades posibles ubicadas en un enclave paradisíaco de República Dominicana. En ellas, convivirán por separado los integrantes de las cinco parejas protagonistas, los chicos por un lado y las chicas por otro. Pero no estarán solos, sino que compartirán su día a día con un grupo de 20 solteros -10 chicas y 10 chicos, respectivamente- que desean encontrar el amor.

Producido en colaboración con Cuarzo TV, ‘La isla de las tentaciones’ distribuirá sus emisiones entre Telecinco y Cuatro y ofrecerá también contenidos especiales en la web oficial y en los perfiles en redes sociales del programa.

Cinco parejas a prueba

  • GONZALO Y SUSANA

Se conocieron en la casa de ‘Gran Hermano 14’. Llevan seis años de relación, pero reconocen que las discusiones continuas entre ambos les han hecho perder la ilusión. Gonzalo es celoso, impulsivo y competitivo. Susana reconoce ser desconfiada. Ambos coinciden en que su relación está estancada y quieren ponerla a prueba.

  • ISMAEL Y ANDREA

El dating show de Cuatro ‘First Dates’ propició que se conocieran hace ya más de dos años. Allí nació su amor, que ahora han decidido poner a prueba. Ambos no llevan nada bien vivir separados. Ismael reconoce ser muy celoso y Andrea, simpática y muy sociable, quiere demostrarle que puede confiar en ella. Ninguno de los dos perdonaría un desliz a su pareja.

  • JOSÉ Y ADELINA

Tras ocho meses de relación, consideran que su paso por el programa es el filtro definitivo para probar la solidez de su amor. Ambos son muy tradicionales, fieles y “chapados a la antigua”. José es católico y aficionado a la poesía. Ella reconoce tener mucho más carácter que él.

  • ÁLEX Y FIAMA

Coincidieron en el programa de Cuatro ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Álex ocupó el trono del programa y Fiama fue pretendiente. Lo suyo fue un flechazo y tras más de cinco meses de relación decidieron irse a vivir juntos e iniciar sus planes de boda. Ambos se reconocen muy celosos, por lo que la experiencia en el programa puede ser el paso definitivo que les acerque o aleje del altar.

  • CHRÍSTOFER Y FANI

Se conocieron en la discoteca en la que trabajaban hace ya 7 años. A pesar de la diferencia de edad entre ambos, a los pocos días decidieron comenzar una vida en común. Ella es muy celosa y dice estar segura de que él le ha sido infiel. Él, en cambio, confía mucho en ella. ¿Lograrán despejar las dudas tras su paso por el programa?

20 solteros en busca del amor

Tienen entre 20 y 32 años y proceden de Madrid, Cataluña, Andalucía, Aragón, Comunidad Valenciana, Canarias, Euskadi y de distintos países de Europa y América. Cuentan con ocupaciones muy diversas: empresario, entrenador de fitness, educador infantil, agente de seguros, modelo, asistente de marketing, directora creativa, camarera, cantante o surfero: son los solteros de ‘La isla de las tentaciones’, 10 chicos y 10 chicas que desean encontrar el amor. Seleccionados en función del grado de afinidad y compatibilidad con los integrantes de las parejas protagonistas, ellos supondrán la verdadera prueba de fuego durante la convivencia en el programa.

Lujosas villas en un espectacular enclave caribeño, centro de la convivencia

Villa Playa y Villa MontañaEstos son los nombres de las dos lujosas y espaciosas villas, de más de 1.000 metros cuadrados y con todas las comodidades posibles, en las que las parejas por separado y en compañía de los solteros vivirán la experiencia de ‘La isla de las tentaciones’. Situadas en una espectacular localización de República Dominicana, en ellas tendrá lugar la convivencia, en la que participarán en eventos, actividades de aventura y deportivas y románticos encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here