‘La Hora Musa’ vuelve a La 2 con más música en vivo de artistas consagrados y nuevas propuestas

0
168

‘La Hora Musa’ estrena su segunda temporada como una nueva declaración de amor por la música. Al frente, de nuevo, la compositora, actriz y cantante Maika Makovski, acompañada este año en los reportajes por Ramiroquai, músico y periodista de Radio 3. Un completo repertorio de propuesta, nacionales y foráneas, consolidadas o emergentes, para alimentar la curiosidad de los espectadores a través de sus directos y entrevistas.

Además de presentar y entrevistar a los artistas, Maika Makovski volverá a tocar en plató con algunos invitados. Entre los músicos que pisarán el estudio, visitarán el nuevo plató exterior o serán objeto de reportajes están Rufus Wainwright, Rocío Márquez, The Waterboys, Jane Birkin, Pixies, Christina Rosenvinge, Lila Downs, y muchos más.

‘La Hora Musa’ es una producción de RTVE en colaboración con Lavinia, dirigida por Jero Rodríguez.

Estreno con Zaz, Kiko Veneno y Carolina Durante

El programa regresa mañana con la estrella internacional francesa Zaz, y con un clásico de la música popular española, Kiko Veneno, que llega con nuevo disco bajo el brazo. También se emitirá una entrevista en profundidad a Juanes y la actuación en La Fábrica, el nuevo plató exterior del programa, de Carolina Durante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here