‘La Hora Musa’, esta semana con La M.O.D.A, Bette Smith y Marlon Williams

0
38

‘La Hora Musa’, el programa musical de La 2 presentado por Maika Makovski, recibe mañana en su plató a la orquesta de moda en todos los festivales: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.). La banda formada en Burgos y a punto de cerrar gira multitudinaria de su último disco ‘Salvavida (de las balas perdidas)’ hablará de sus inicios y emocionará al público con su música influida por el folk, country, punk y rock n roll.

Marlon Williams llevará la música hasta lo más íntimo y sorprenderá al público con su nuevo álbum, ‘Make way for love’, y una voz heredera de Roy Orbison. Un disco crudo y sincero, para reflexionar sobre la dureza de las rupturas y que dio la oportunidad a su autor de participar como actor en la película ‘A star is born’, protagonizada por Lady Gaga.

El plató exterior del programa, La Fábrica, se llenará de soul, rock sureño y blues al ritmo de Bette Smith. La artista de Brooklyn, dispuesta a ocupar el hueco que han dejado artistas como Sharon Jones y Aretha Franklin, hará saltar y bailar al público como si estuviera en el sur de Estados Unidos.

Y, en el reportaje, Ramiroquai se trasladará hasta el festival Mad Cool en Madrid, para preguntar a artistas como The Hives, Perry Farrell y Muchachito por lo que se siente al estar de gira y la ajetreada vida del músico.

El programa también se emite en streaming por el canal de Youtube de RTVE, una versión extendida con más canciones que en la difusión televisiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here