‘La Hora Musa’, el programa musical de La 2 presentado por Maika Makovski, contará este martes con la música en directo de Lila Downs y Mikel Erentxun

0
77

‘La Hora Musa’, el programa musical de La 2 presentado por Maika Makovski, contará este martes con la  música en directo de Lila Downs y Mikel Erentxun. Además, en La Fábrica, Sleaford Mods y en el reportaje, Jane Birkin.

El quinto capítulo de ‘La Hora Musa’ lo protagonizarán un elenco de artistas variados y marcados por la calidad musical. Por un lado, la mexicana Lila Downs llenará de color y reivindicación el plató, con la presentación de su nuevo álbum ‘Al Chile’, acompañada de una gran banda de músicos internacionales, que interpretarán versiones de Manu Chao y algún éxito más de esta cantante, actriz y activista natural de Oaxaca.

Mikel Erentxun es otro de los artistas protagonistas del programa; un rockero clásico que sigue en la brecha con discos publicados cada poco tiempo y atendiendo a una fiel base de fans. Presentará su último LP ‘El último vuelo del hombre bala’ y mirará un poco atrás en el pasado en una animada charla con Maika Makovski quien se subirá otra vez al escenario de ‘La Hora Musa’ para tocar uno de los grandes éxitos en solitario del donostiarra.

El plató exterior, ‘La Fábrica’, recibe a unos de los dúos más viscerales de la actualidad. Los ingleses Sleaford Mods ofrecen una experiencia física en directo: con tan sólo un portátil y un micro arremeten a base de humor, ritmos cortantes y punk lírico contra todo y contra todos. Interpretarán dos canciones de su nuevo álbum ‘Eton Alive’.

En el reportaje de la semana, la entrevista en profundidad de Ramiroquai a una musa atemporal, Jane Birkin. La cantante y actriz está presentando con orquesta versiones clásicas de sus canciones más famosas escritas por su expareja, con quien nunca dejó de grabar, Serge Gainsbourg.

‘La Hora Musa’ presentado por Maika Makovski y dirigido por Jero Rodríguez, emite la música en directo de grupos nacionales e internacionales los martes en La 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here