La Gala de los Globos de Oro se podrá ver en directo en Movistar+ la madrugada del 5 al 6 de enero

0
46

Un año más, Movistar+ retransmitirá en directo la 77ª gala de los Globos de Oro 2020 que se celebra en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles la madrugada del 5 al 6 de enero y que contará con Ricky Gervais como maestro de ceremonias.

EMISIÓN DE LOS GLOBOS DE ORO 2020

La cita con los Globos de Oro tendrá lugar a partir de las 00:30h (previa).

De 01:00 a 02:00h – Alfombra roja. Emisión en #0 (dial 7), CineDoc&Roll (dial 31) y Movistar Seriesmanía (dial 12).

De 02:00 a 05:00h – Gala. Emisión sólo en CineDoc&Roll (dial 31) Movistar Seriesmanía (dial 12).

Al día siguiente, se emitirá un resumen con los mejores momentos de la ceremonia: a las 22:00h en CineDoc&Roll (dial 31) y Movistar Seriesmanía (dial 12) y a las 00:30h en #0 (dial 7).

Además, durante todo el domingo 5 de enero en Movistar Seriesmanía (dial 12) desde las 12:15h se emitirán los primeros episodios de nuestras series más premiadas. Las acompañará el especial Camino a los Globos de oro 2020. A continuación, Previa ceremonia Globos de oro.

SOBRE LA 77ª EDICIÓN 

Antonio Banderas, Scarlett Johansson, Charlize Theron o Joaquin Phonenix  son algunas de las estrellas nominadas este año a los Globos de Oro que pasearán por la alfombra roja del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles momentos previos a la celebración de la gala.

La cinta española ‘Dolor y gloria’, dirigida por Pedro Almodóvar, suma dos candidaturas: mejor cinta en lengua extrajera y mejor actor dramático para su protagonista, Antonio Banderas.

En las distintas categorías de series, compiten algunos contenidos disponibles en Movistar+ como ‘La voz más alta’, ‘Mr Robot’ o ‘Llegar a ser Dios en Florida’. Jennifer Aniston (‘The Morning Show’), Olivia Colman (‘The Crown’), Jodie Comer (‘Killing Eve’), Nicole Kidman (‘Big Little Lies’), Reese Witherspoon (‘The Morning Show’), Kit Harington (‘Juego de Tronos’), Rami Malek (‘Mr. Robot’), Tobias Menzies (‘The Crown’), Kirsten Dunst (Llegar a ser Dios en Florida’) o Russell Crowe (‘La voz más alta’) son algunos de los actores nominados por sus papeles en televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here